RC GLICÓLIC0 OnSkin

10% DTO. LANZAMIENTO

RC GLICOLIC  SERUM DE NOCHE 

2% Ácido Glicólico Puro 

Alto poder de penetración en la piel. 

Bajo peso molecular. 

Enriquecido con la patente GLYCOGRADE 

GLYCOGRADE (RENOVADOR CELULAR)

Durante las últimas décadas, el ácido glicólico se ha convertido en uno de los activos más populares del mundo. Gracias a su alto poder de penetración en la piel y su bajo peso molecular, se ha utilizado en formulaciones anti-edad, exfoliantes, blanqueantes, anti-acné, cosmética masculina y un largo etc.
Sin embargo, casi tan longeva es su utilización como la discusión sobre si debe utilizarse en forma de ácido puro, con riesgo de causar irritación, o tamponado, con la consiguiente pérdida de eficacia.

GLYCOGRADE es un tratamiento que permite aportar ácido glicólico puro a la piel de forma gradual, para conseguir una renovación celular profunda, pero segura.

Indicado para pieles con acné, dermatitis seborreica, envejecimiento, estrías, manchas en la piel, hiperqueratosis (engrosamiento de la capa más superficial de la piel), Xerosis (piel seca y descamada), etc. 

Protege el colágeno y la elastina de la piel, favoreciendo que la epidermis se renueve completamente. Produce un peeling químico y no abrasivo en la piel. Ayuda a eliminar manchas. Disminuye el grosor de la capa córnea de la piel. Incrementa la capacidad de hidratación de la piel y elimina impurezas.

INGREDIENTES PRINCIPALES: Ácido Glicólico 

ORIGEN NATURAL: Con Ingredientes Naturales. Vegano.  

50 ml 

MODO DE EMPLEO:

1. Extender una ligera cantidad sobre la cara y cuello exceptuando el contorno de los ojos y boca.

2. Dejar una exposición durante 15 minutos sobre la piel.

3. Frotar con las yemas de los dedos la zona tratada con movimientos circulares, para conseguir descamar la piel retirando así las células muertas.

4. Limpiar bien la zona con abundante agua tibia para retirar el producto completamente de la piel.

5. Aplicar crema o gel hidratante para calmar la piel. 

44,00 € 49,00 €