Nuestras Firmas

Cosmética Natural

El interés y la experiencia en Cromoterapia y Aromaterapia se combinan en Marzia Clinic para ofrecer líneas particulares de productos cosméticos completamente naturales. Utilizando métodos profesionales con un enfoque holístico, Marzia Clinic trata cada imperfección de la piel y el cuerpo.

Marzia fue fundada en 1991 en base a la pasión por las terapias alternativas y la medicina tradicional china.
El interés y la experiencia en disciplinas como la Cromoterapia y Aromaterapia se combinan en líneas particulares de productos completamente naturales que utilizan metodos holísticos para tratar el problema o imperfección.
Con esta filosofía en mente, la elección fue distribuir los productos de la marca Marzia Clinic en Centros de Belleza exclusivamente, lugares de bienestar para el cliente final, gestionados por personal competente, y constantemente formados en seminarios y cursos de especialización.
Además, el trabajo innovador e investigador de los laboratorios Marzia en cosmética natural ha permitido incorporar a Marzia Clinic de un amplio conjunto de sustancias activas en complejos vegetales para el tratamiento de las arrugas, flaccidez, celulitis, couperosis o manchas.

Biotecnología equilibrada

Fruto de la investigación biotecnológica se obtienen los productos para la cosmética profesional de Freihaut. Una exquisita combinación de sustancias activas naturales devuelven el equilibrio a pieles con todo tipo de problemas como acné, dermatitis, manchas, poros dilatados, etc. Porque la auténtica belleza surge de la naturaleza, Freihaut combina esencias naturales que trabajan en sinergia para aprovechar el poder de lo natural centrando su acción en el interior de la piel para mantenerla joven, bella y sana.

La experiencia ha demostrado que los extractos naturales tienden a tener una acción más equilibrada debido a la presencia de otros componentes orgánicos que potencian las reacciones químicas en la piel. Freihaut, tanto por su método de trabajo como por su formulación, es una herramienta excepcional para la especialista en artes cosméticas, basada en una metodología biotecnológica que supera las deficiencias, tanto de elaboración, como de aplicación, información y asesoramiento de lo que ofrece el mercado.

Los productos del sistema Freihaut, a través de su metodología de trabajo en cabina y en casa, están diseñados para hacer frente a los obstáculos cotidianos en la labor de la esteticista, como son : Arrugas, Acné, Rojeces, Dermatitis, Manchas, Reafirmación Senos, Cicatrices, Poros Dilatados, Envejecimiento facial, Couperosis, Celulitis o Flaccidez Corporal

Poderosa fuente de activos contra el envejecimiento

En VIE Collection no se limitan a un solo ingrediente estrella. El laboratorio selecciona y ensambla los activos de referencia más potentes. Utilizados en concentraciones óptimas, se combinan con moléculas a la vanguardia de la investigación antienvejecimiento para corregir visiblemente el envejecimiento de la piel. Descubra una selección de activos de referencia VIE COLLECTION.

PÉPTIDO COMO BOTOX

Imita la acción de Botox al limitar la fuerza de las concentraciones musculares para relajar las líneas de expresión.

PÉPTIDO PRO-COLÁGENO

Aumenta la acción de los fibroblastos estimulando fuertemente la producción de colágeno.

PÉPTIDO COMO EGF

Imita la acción de los EGF al aumentar la actividad celular y la síntesis de fibras de colágeno, elastina y ácido hialuronico.

Cosmetología Floral

Fleur's es la única marca profesional que muestra el poder de las flores en todas sus dimensiones científicas, poéticas y sensoriales.

Crear una mujer apasionada

Brigitte Gédouin crea la marca en torno a su pasión por las flores y la pintura. Materiales, colores, perfumes... La colección de Fleur está impresa en el universo artístico de su creador.

Identidad cautivadora entre flores y piel

Una marca reveladora de emociones que se basa en el alcance altamente simbólico y onírico del mundo floral. La flor está lo más cerca posible de la piel para darle toda su eficacia.

Cosmetología Floral Avanzada

Un centro de investigación y desarrollo que reúne a cerca de 20 investigadores que se especializan en el estudio y cultivo de flores, extracción ecológica de ingredientes florales activos y pruebas de eficacia in vitro en células de la piel.

Sensation Cosmetic

El atractivo poder de las refinadas firmas olfativas, las texturas de fusión y los colores contrastantes en un cosmético brillante que despierta los sentidos.

Nuestros compromisos

Creemos en las propiedades excepcionales de
las flores para revelar la belleza de las mujeres, gracias a fórmulas seguras para la piel y respetuosas con la naturaleza.

Colección seductora

Embalaje elegante y de alta gama que encarna el delicado mundo de las flores.

Cada producto es un concentrado de eficiencia con el máximo placer de uso.

Cada tratamiento es una experiencia original y totalmente inmersiva que da lugar a la sensorialidad.

Pasión por el cuidado profesional

Fleur forma artistas de belleza alrededor:

Un método de relajación característico

Productos técnicos sofisticados

Coreografía manual exclusiva

LA FUSIÓN PERFECTA ENTRE LA CIENCIA Y LA BIOTECNOLOGÍA. 

BIOCÉUTICA MOLECULAR

La línea Natinuel se basa en las últimas investigaciones e innovaciones en el campo de la dermatología, así como en la experiencia establecida en el campo de la cosmética estética adquirida por un equipo científico innovador cuidadosamente seleccionado.
La característica más importante de la línea Natinuel es el hecho de que constituye un «puente» ideal entre la medicina y la cosmética estética, que se ha hecho posible debido a la desviación del concepto obsoleto de la medicina y la apertura de nuevas posibilidades a través de la introducción de productos moleculares en la cosmética estética.
Cada producto para uso profesional y domiciliario contiene un conjunto de ingredientes activos seleccionados de tal manera que mitiguen los diferentes problemas de la piel y las imperfecciones que resultan de ellos de manera sinérgica y específica.

ARÔMS NATUR®, COSMÉTICA NATURAL


Cosmética natural y ecológica y protocolos de tratamiento basados en los principios de la aromaterapia científica y la fitoterapia.

CONCEPCIÓN HOLÍSTICA
ARÔMS NATUR® se basa en una concepción holística de salud que incluye la nutriterapia, la nutricosmética y los tratamientos con ingredientes de eficacia demostrada científicamente, para mantener el equilibrio y la belleza de la piel.
A la vanguardia de los más novedosos estudios científicos en materias primas naturales, ARÔMS NATUR ® lleva la naturaleza a tu piel tratándola como un órgano vivo.

COSMÉTICA CERTIFICADA, RESPONSABLE CON LA PIEL Y EL MEDIO AMBIENTE
ARÔMS NATUR® utiliza exclusivamente materias primas naturales vegetales que no contienen sustancias plásticas, con certificación ecológica, respetuosas con la piel y con el medio ambiente.

Li Lash Activador estimulante para pestañas de acción rápida.

Es el producto número uno de su tipo reconocido internacionalmente.

Es el primer cosmético que estimula el crecimiento de las pestañas que no requiere prescripción médica.

Hace que sus pestañas luzcan más largas, más gruesas y con mayor volumen en menos de 4 semanas.

No contiene sal ni productos irritantes y es seguro usarlo aun si tiene ojos muy sensibles.

Científicamente creada y formulada por un reconocido médico de EE.UU.

Le dará resplandor a sus pestañas y mucho más si es usado en combinación con su máscara de pestañas habitual.

Sus pestañas lucirán más saludables, más fuertes y estarán menos predispuestas a partirse que usando extensiones.

Las Pilares de la Estética
Las Pilares de la Estética

Centro Médico-Estético Las Pilares de la Estética

 

VISÍTANOS

Avda. Marqués de Corbera, 44, Madrid, 28017.

 

LLÁMANOS

(+34) 913 612 333/ 673 663 655

 

ESCRÍBENOS

laspilaresdelaestetica@outlook.es