Medicina Estética

Radiesse Relleno Facial

La Hidroxiopatita Cálcica es una sustancia que tenemos en nuestro organismo, por ejemplo en los huesos, por lo que los rellenos con ella nos permite de una manera segura recuperar los volúmenes de nuestro rostro de una manera natural.

Vitaminas con Ácido Hyalurónico

El tratamiento estrella es un cóctel de vitaminas, ácido hialurónico, minerales, oligoelementos, aminoácidos... para nutrir, revitalizar y reestructurar consiguiendo una piel más tersa, firme y luminosa con un aspecto más joven y uniforme. 

Peeling Químico



Aplicación de una o más sustancias químicas sobre la piel con el fin de eliminar de forma controlada capas de piel. 

La piel regenera creando capas nuevas con mejores cualidades aportando un efecto rejuvenecedor. 

Mesoterapia Corporal

Administración de microinyecciones de medicamentos homeopáticos (autorizados) para combatir la fibrosis, restablecer la microcirculación, degradar la grasa y reafirmar los tejidos.

Combinado con presoterapia y/o masajes los resultados se verán amplificados.

Mesoterapia Capilar

                                                                   En caso de caída por alopecia androgénica o tras un estrés emocional o físico se puede tratar la alopecia con mesoterapia del cuero cabelludo.

La técnica consiste en microinyecciones superficiales infiltrando un cóctel de vitaminas y oligoelementos que mejora la alimentación y la oxigenación de pelo en su raíz.

Los resultados serán:disminución de la caída del cabello, aceleración del crecimiento, aumento de la densidad, grosor y volumen del cabello y una mejoría de la calidad del pelo.        

Mesoterapia Facial

Técnica de rejuvenecimiento por excelencia. Muy útil en la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo facial: arrugas, manchas, flaccidez, pieles deshidratadas, estrías, marcas de acné etc. Nutre la piel en profundidad.

Consiste en la microinyección de productos, en la dermis superficial, adaptados a las necesidades de la piel actuando sobre las líneas de tensión o en las zonas fotoenvejecidas de cara, cuello, escote...


Hilos Tensores

PDO

Lifting inducido sin cirugía, con hilos de nueva generación. El material más utilizado por su seguridad son los hilos de Polidioxanona (material estable y reabsorbible).

Tiene como objetivo corregir la flacidez en la piel y la pérdida de posición de las estructuras, mediante el efecto estimulador del colágeno que tiene el hilo colocado en la piel. La técnica se realiza adaptada a las necesidades de cada paciente.

Indicado para reafirmar cualquier zona facial o corporal, elevación de mejillas y cejas, atenuación de arrugas (surcos nasogenianos, "líneas de marioneta", cuello...)

Blanqueamiento y Rejuvenecimiento Genital Femenino

Aplicación de agentes químicos blanqueadores para resolver la pigmentación oscura en genitales externos y zona anal.

Rejuvenecimiento genital femenino no quirúrgico: rehidratación vaginal con ácido hialurónico para tratar la atrofia vulvo vaginal, dispareumia, sequedad; restauración del volumen de los labios mayores.

Esclerosis de Varices

Las varices son dilataciones anormales de las venas. Estas dilataciones venosas pueden darse en cualquier parte del cuerpo; por la fuerza de la gravedad son más frecuentes en las extremidades inferiores.

 La esclerosis vascular consiste en la inyección de una sustancia esclerosante en la luz de la vena. 

Rejuvenecimiento Lóbulo de las orejas

Con el paso de los años, la zona del lóbulo de la oreja también envejece; aparecen arrugas en la zona preauricular, el lóbulo en muchos casos por el peso de los pendientes se alarga y pierde tersura, densidad y volumen. Realizamos este novedoso tratamiento para rejuvenecer el lóbulo de las orejas sin cirugía, de forma natural y de esta forma, aportar juventud y frescor al rostro. La técnica se realiza mediante inyecciones de Ácido Hialurónico. Es un tratamiento rápido, con resultados visibles inmediatos y prácticamente indoloros.

Implantes de rellenos faciales 


Los implantes de relleno, son sustancias biocompatibles para remodelar cualquier estructura facial que haya perdido tensión. En la actualidad el producto más demandado es el Ácido Hialurónico. Indicado para arrugas superficiales y profundas, surcos o cicatrices, así como la remodelación de ciertas zonas faciales; pómulos, labios (recuperación del volumen perdido, eliminación arrugas peribucales, redefinir la forma del labio) etc...

Estos materiales son degradados por el metabolismo, por lo tanto, estos implantes no son definitivos. Cada cierto tiempo hay que repetir el tratamiento localmente, lo que es una ventaja para el paciente pues aporta seguridad y naturalidad.

SIEMPRE COLABORANDO CON LOS LABORATORIOS  MÁS PRESTIGIOSOS Y DE CALIDAD A NIVEL INTERNACIONAL.

Centro Médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Inscrito en el Registro con el nº SS01686