Cuarto Aniversario

21.04.2020

Otro año más....

Afortunadamente seguimos contando años.... 

Este es nuestro cuarto aniversario en el Centro nuevo, aunque es el número 30 dentro de nuestra dilatada vida laboral.

Ya os hemos contado en alguna ocasión que nuestra andadura empezó en el año 1989 y que desde entonces no hemos parado de trabajar y de adquirir conocimientos que nos dan ahora la sapiencia de ver la estética y sus cambios desde amplios sectores.

Hemos dedicado nuestra vida al cuidado de la belleza y con esa madurez que nos dan las horas y el esfuerzo dedicado a sacar adelante el proyecto de dos veinteañeras nos damos por satisfechas de haber conseguido ser Centro de referencia para generaciones de mujeres que nos sguen y nos han ayudado a crecer como profesionales y por supuesto como personas.

Mil gracias a todos los que nos habéis ofrecido vuestro apoyo incondicional durante todos estos años. Sin duda nuestro logro ha sido gracias a todos y cada uno de vosotros.


Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Estamos viviendo una nueva etapa para nuestra piel. El uso de mascarillas produce un nuevo problema: Maskné una dermatitis facial muy irritante. Podemos ayudar a las personas que tengan este problema por el uso prolongado de mascarilla.