Siéntete bien con tu cuerpo

28.05.2018

Los mejores tratamientos corporales para ti.

Las Pilares de la Estética
Las Pilares de la Estética

Llegando a esta época nos parece que la ropa ha encogido desde el año pasado. Es posible, pero también pudiera ser que necesitemos un pequeño reajuste para que nos siente incluso mejor que meses atrás.

La Medicina Estética nos ayuda a conseguir buenos resultados y así hacernos sentir mejor con nuestro cuerpo. Hay muchas técnicas entre las que podemos decantarnos, pero necesitamos la ayuda profesional para que así no nos equivoquemos al decidirnos por la más adecuada para nuestro problema. 

MESOTERAPIA Es una técnica que consiste en inyectar principios activos para obtener una mejoría estética en celulitis, adiposidad localizada y flacidez. Esas sustancias son naturales y homeopáticas y se infliltran con micropunciones en la zona a tratar. Con esta técnica mejoramos la firmeza de la piel, la desagradable piel de naranja y la grasa en zonas concretas.

PRESOTERAPIA Esta técnica combinada con la anterior nos da unos resultados visibles en menos tiempo. Consiste en hacer un drenaje linfático profundo para reducir el edema y mejorar la microcirculación sanguínea y linfática.

RADIOFRECUENCIA Un sistema que nos ayuda a la estimulación de un nuevo colágeno haciendo que la piel tenga un aspecto más firme y más joven.

HILOS TENSORES Ya sabemos que hay zonas del cuerpo que es muy difícil conseguir que tengan un aspecto firme como ocurre con los brazos o la parte interna del muslo. Aquí contamos con la ayuda de los hilos tensores que al igual que en facial nos ayudan a redefinir zonas con descolgamiento.

ESCLEROSIS DE VARICES Es una de las técnicas médico esteticas más eficaces para la desaparición de las pequeñas venitas o arañas vasculares que se hacen notar sobre todo en la época estival cuando nos queremos poner esos vestidos más cortos y desaparecen las medias. No sólo en lo estético notaremos la mejoría, también en el cansancio de las piernas y en algunos casos los calambres y esas hinchazones de pies y piernas y hasta el de cambio en la coloración.

No sólo podemos ayudarnos de estas técnicas para los casos anteriores, también nos pueden ayudar y mucho para el rejuvenecimiento de nuestras manos y de esos escotes que tanto nos gusta lucir, no sólo en primavera y verano sino a lo largo de todo el año. 

Vamos a ponernos guapas este verano, no para nadie sino para nosotras.

¿Quieres que hablemos de belleza?

Pilar

Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Sabéis que apostamos por la innovación y siempre de calidad. Hemos acertado de nuevo. Llevamos enamoradas de la firma sudafricana de cosmética orgánica y vegana Esse Skincare y los mejores especialistas y profesionales nos dan la razón. En el último congreso II Orgànics Clean Awards y han recibido 6 premios!! 3 de ellos a producto y otros 3 a la...