Recuerda que Belleza, Salud y Bienestar deben ir unidas

30.09.2019

Os dejamos aquí el artículo que publicamos en la revista La Arroba del mes de Septiembre. Esperamos que os guste.

Onix Regent 4.4

Las Pilares de la Estética
Las Pilares de la Estética
Las Pilares de la Estética
Las Pilares de la Estética

Nos preparamos después del verano para recibir en nuestro Centro amplias novedades a cuál más interesante.


Nos adelantamos al futuro con la nueva tecnológica en aparatologia médico-estética del mercado y con la revolución que va a conllevar en nuestro sector.

Hablamos de una nueva solución increíblemente versátil que nos permite disponer de un solo equipo para una gran variedad de tratamientos en Altafrecuencia.

Él ÓNIX REGEN 4.4 pone a nuestro alcance y por consiguiente al vuestro la tecnológica de vanguardia para conseguir resultados rápidos y seguros en varias áreas que ahora os contamos.

En tratamientos corporales como en pecho, grasa, celulitis, estrías y adiposidad con un efecto de mejora visible en pocas sesiones y en tratamientos faciales como arrugas, elasticidad, párpados, cuello y escote sorprendentes.

Tenemos programas combinados de efecto remodelación corporal, regeneración tisular, efecto lifting y antiedad.

Con 4 tecnologías aplicadas a cada caso, que nos van a ayudar a alcanzar recuperación de tejidos a varios niveles y así disfrutar de pieles más bonitas, luminosas y reafirmadas.

No dejes pasar la oportunidad de probarlo y beneficiarte de grandes promociones durante este otoño.

Gracias a este nuevo sistema de radiofrecuencia avanzada vamos a conseguir qué problemas que antes nos eran más complicados de tratar ahora podamos mejorar nuestros objetivos.

La flacidez que tanto nos preocupa tanto en la definición del óvalo facial como en corporal los brazos o la parte interna de las piernas van a mejorar de manera sustancial en pocas sesiones.

En el tema de las estrías que también tanto nos ha preocupado siempre podremos lograr con esta técnica y otras combinadas la recuperación de esas roturas de tejido.

El abdomen y la grasa localizada en él son también zonas a tratar con nuestra nueva radio frecuencia que combina varias frecuencias y es capaz de generar una regeneración de tejido y de conseguir esa pérdida de tejido adiposo localizado.

En nuestro Centro tratamos de manera global tanto la belleza como el bienestar y por supuesto la salud y gracias a ello podemos decidir qué después de más de 30 años en el mundo de la belleza podemos aportar muchos conocimientos y ayudarte a mejorar tu aspecto no solo a nivel belleza exterior sino también desde el interior con nuestras técnicas de masaje holístico y toda esa combinación de aparatologia y masajes que desembocan en una terapia de salud física y global.

No dudes en pedirnos información y empezar a sentir como no solo tu cuerpo encuentra confor en nuestro Centro sino que tu mente también puede hacerlo.

Gracias por dedicarnos tu tiempo

Recuerda que Belleza, Salud y Bienestar deben ir unidas. 

Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Estamos viviendo una nueva etapa para nuestra piel. El uso de mascarillas produce un nuevo problema: Maskné una dermatitis facial muy irritante. Podemos ayudar a las personas que tengan este problema por el uso prolongado de mascarilla.