Piel tersa para el rostro y el cuerpo

09.08.2018

¿Qué es y para que sirve la Radiofrecuencia? 

Las Pilares de la Estética
Las Pilares de la Estética

Ahora hasta las personas jovenes aspiran a conseguir inmediatamente una piel fresca y tersa. A veces se plantean incluso métodos quirúrgicos para obtener resultados rápidos.

La radiofrecuencia ofrece una alternativa no invasora pero eficaz.

La radiofrecuencia monopolar provoca un calentamiento volumétrico en las capas más profundas de la piel lo que quiere decir que conseguimos una "agresión controlada" que provoca un calor profundo que va desde los 42 a 45 grados y que nos ayuda a activar a las células fibroblastos que son las encargadas de suministrarnos el colágeno necesario para aportar a la piel el colchón que vamos perdiendo con la edad.

Es un método "no traumático" porque en todo momento controlamos la elevación de la temperatura en función de las partes de cuerpo o rostro que estemos trabajando.

No es un tratamiento doloroso, todo lo contrario, la sensación es difusa y nunca el cliente llega a notar "quemazón", simplemente un calor local.

El efecto que recibe la piel es un flujo energético que nos ayuda a activar la circulación periférica haciendo una llamada de sangre a la zona a tratar y así poder hacer penetrar cualquier principio activo mucho más rápido y profundo.

El resultado es visible en muy pocas sesiones, siempre en función del estado de la piel que estemos trabajando, pero aún así siempre mejora de una manera evidente.

La radiofrecuencia es un sistema que dominamos desde hace muchos años en nuestro Centro y con el que logramos resultados más que satisfactorios tanto en reducción de arrugas, alisamiento de la piel, reducción de grasa localizada y estimulación de la circulación sanguinea.

Ven a visitarnos y anímate a probarla.

Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Estamos viviendo una nueva etapa para nuestra piel. El uso de mascarillas produce un nuevo problema: Maskné una dermatitis facial muy irritante. Podemos ayudar a las personas que tengan este problema por el uso prolongado de mascarilla.