Piel de Otoño

15.10.2018

La piel necesita tu ayuda......

Las Pilares de la Estética
Las Pilares de la Estética

Llegada esta época del año, la piel te pide a gritos que la ayudes a desprenderse de toda esa capa de células muertas que ya no la aportan ni protección ni confort, así que tenemos que ponernos manos a la obra y ayudarla a quitar ese manto que ya carece de función y dejarla que se desprenda de el de la forma más dulce posible.

Ya llegará la hora de ayudarnos de esos Peelings maravillosos que no dejaran la piel en perfecto estado para pasar el invierno y quitarnos esas manchas tan desagradables que han podido aparecer durante la primavera y el verano.

Ahora vamos a utilizar una crema desincrustante que nos suavice la piel y  nos haga la función "aspiradora" de esas partículas que están depositada en las capas profundas de la piel y que no la hacen luminosa ni clara.

Para ellos necesitamos como un must en nuestro armario este producto que es un básico para todo el año pero que ahora nos permite comenzar un ciclo de temporada.

La Crema Desincrustante Suave de Institut Esthederm es una crema untuosa que limpia hasta lo más profundo del poro como "una aspiradora" de impurezas y comedones.

Está indicado en todo tipo de pieles, incluso en las sensibles.

Si quieres más información sobre este maravilloso producto, visita nuestra TIENDA ONLINE.

Tratamientos Faciales - Limpieza y Exfoliación. Alli te contamos como utilizarlo.

O entra en la pestaña superior donde pone TIENDA ONLINE.

Si quieres recibirlo en tu domicilio no dejes de aprovechar la oportunidad de recibirlo en un par de días. 


Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Sabéis que apostamos por la innovación y siempre de calidad. Hemos acertado de nuevo. Llevamos enamoradas de la firma sudafricana de cosmética orgánica y vegana Esse Skincare y los mejores especialistas y profesionales nos dan la razón. En el último congreso II Orgànics Clean Awards y han recibido 6 premios!! 3 de ellos a producto y otros 3 a la...