Objetivo Juventud Prolongada

06.06.2019

Os presentamos el artículo editado en la revista en la que colaboramos con nuestro apartado de Belleza.

Las Pilares de la Estética
Las Pilares de la Estética

Solo los profesionales conocemos los deseos de conseguir una piel radiante y como devolver al rostro el resplandor de la juventud y hacer que se sienta más joven que su edad real.

Las esteticistas somos las profesionales expertas en belleza que te aconsejarán los protocolos a seguir para personalizar cualquier tratamiento.

Sabemos que el 80% del envejecimiento está relacionado con las circunstancias del entorno, mientras que el 20% obedece puramente a causas biológicas-

Hay firmas como Sothys, empresa francesa que después de años de investigación aporta al mundo de la cosmética de tratamientos grandes avances que nos ayudan a reparar las múltiples disfunciones que la piel va teniendo año tras año.

Ahora nos proponemos mejorar nuestro rostro para prepararlo y repararlo para esta época en la que tenemos múltiples eventos a los que queremos asistir divinas y resplandecientes.

Vamos a ayudarte.

Los tratamientos de Juventud Intensiva se dirigen a minimizar los signos visibles del envejecimiento como son las arrugas y el relajamiento cutáneo.

Fieles a su filosofía de tratamiento la cosmética profesional asocia productos ultra dirigidos con métodos de aplicación expertos.

¿Quién dice que no podemos ganar 6 años a la piel?

La investigación avanzada con los nuevos activos desarrollados asocia los péptidos de última generación a la lucha contra el estrés oxidativo de las células y combatir los signos del envejecimiento cronológico.

Tampoco entrar en tanto léxico profesional nos a a hacer decidirnos en buscar una solución para conseguir esa piel maravillosa pero si nos ponemos manos a la obra sí que avanzaremos.

Siempre que tengas un problema de piel acude a un profesional y si no tienes esa necesidad, piensa que todos es mejorable.

Márcanos un objetivo. 

En el Centro Médico Estético "Las Pilares de la Estética" estamos para eso.




Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Estamos viviendo una nueva etapa para nuestra piel. El uso de mascarillas produce un nuevo problema: Maskné una dermatitis facial muy irritante. Podemos ayudar a las personas que tengan este problema por el uso prolongado de mascarilla.