Mejor con menos arrugas

12.09.2025
¿Mejor con menos arrugas? 


A que si.


Es una afirmación que haríamos muchos hombres y mujeres a esta pregunta.

Nos encanta vernos bien, no solo por los demás si no básicamente por nosotros mismos.
Ahora tenemos a nuestro alcance la posibilidad de minimizar esos daños en nuestra piel de manera rápida e indolora.

 

¿Porqué decimos rápida?

 

Pues sencillamente porque si utilizamos los tan queridos por nuestros médicos, NEUROMODULADORES, nos facilitan lograr un resultado casi inmediato y duradero entre 4 y 6 meses.

 

Cuando queremos vernos con mejor cara, unos ojos más expresivos, atenuar los daños en la zona de los ojos y de la frente son nuestros grandes aliados.

 

Vamos a ver como funcionaban.

 

Los neuromoduladores son sustancias que ejercen un bloqueo temporal en las terminaciones nerviosas que van a los músculos y así impiden la contracción involuntaria de los mismos. Así hacemos que los músculos se relajen y podemos utilizar este tratamiento tanto de manera estética como terapéutica.

 

Cuando queremos relajar la parte del tercio superior de nuestro rostro, es decir los ojos y la frente aplicamos este tratamiento consiguiendo así elevar las cejas, hacer mayor la apertura de los ojos y relajar la frente donde generalmente se instalan algunas arrugas producto de ese gesto tan común cuando miramos algo y enfocamos de manera forzada la vista.
Ahora podemos mejorar de manera rápida esos gestos que hacemos de manera involuntaria y que de otra forma no podríamos evitar.

 

Bien es cierto que las arrugas que ya están formadas y que son cicatrices en nuestra piel no se reparan al aplicar este tratamiento pero si mejoran y con un tratamiento continuado mejoramos y evitamos la aparición de otras nuevas. Los neuromoduladores son grandes aliados en la medicina estética y nos ayudan mucho a vernos más rejuvenecidos puesto que la caída de las cejas y esas arrugas en el entrecejo nos dan aspecto de cansado y a veces hasta de tristeza.
Otra cosa buena de este tratamiento médico estético es que es indoloro, rápido y en una sola sesión.

 

Cuando te das cuenta de lo fácil que es quitarte unos cuantos años de encima y sin perder la apariencia de tu rostro ni la expresión de tu cara, te entusiasma.
Los neuromoduladores son los tratamientos más demandados y seguros. Eso sí, siempre aplicados por un buen profesional, con experiencia en medicina estética.
La manera de aplicar estos medicamentos, porque no olvidemos que lo son, es compleja y no tan fácil como podría parecer si no la hace alguien que tenga una formación específica para ello.


La custodia que llevan estos productos es exhaustiva.
Es importante que podamos conocer la trazabilidad, número de lote y serie del producto. Al Centro médico llegan en valija de frío para que no pierda propiedades desde la farmacia que tenemos vinculada por la Consejería de Sanidad y Salud Madrid con un número de registro de unidad U48 del que solo se dispone si se cumplen escrupulosamente todos los requisitos sanitarios a los que obliga el ministerio para poder ejercer la actividad.
Cualquier propuesta de realizar este servicio fuera de las instalaciones apropiadas y por alguien que no esté cualificado para ello es un delito gravísimo contra la salud pública y penado con cárcel.

 

En nuestro centro, la Dra. Arrieta que es una gran profesional te hablará de los diferentes usos y aplicaciones que podemos dar a este fantástico tratamiento como es el caso del bruxismo que cada vez más pacientes nos consultan sus resultados.

 

Confía solo en profesionales.

 

Para cualquier información estamos encantados de recibirte.