MASSADA the natural therapy

24.05.2018

Nuestra Cosmética Natural y Vegana

Las Pilares de la Estética
Las Pilares de la Estética

MASSADA, THE NATURAL THERAPY.

Desde hace unos años la cosmética vegana está alcanzando un significado muy importante en el mundo de la estética.

La no utilización de sustancias grises, materias tóxicas, el gluten, nos permite conseguir unos resultados sorprendentes a corto plazo y así podemos convertir nuestra piel en "una piel vegana".

Sabemos que hay muchos productos en el mercado capaces de obtener resultados a nivel de tratamientos, pero sin duda las herramientas que nos facilita la cosmética vegana en materias primas para sus aceites esenciales, sus nutricosméticos, sus cremas de tratamiento, logran crear en nuestro organismo una reacción positiva en corto y breve espacio de tiempo.

Hay pocas firmas en el mercado que pueden acreditar algunas de sus líneas con el CERTIFICADO ECOCERT que es el que nos garantiza que esos cosméticos están libres de cualquier resto de principio activo que no sea vegano.

En España tenemos una de esas empresas de cosmética que está a la vanguardia a nivel internacional, se llama MASSADA y gracias a ella en nuestro Centro Las Pilares de la Estética trabajamos a nivel de terapias naturales desde hace unos años.

MASSADA posee una amplia gama de productos naturales y minerales logrados a lo largo de sus 30 años de experiencia. Materias primas traídas del Mar Muerto, Jordania, Chile, Japón, Senegal o Francia.

Sus protocolos de tratamientos son aplicados por el Método Ecoa (R) de creación propia y patentado a escala internacional.

Utilizando activos como perlas, oro líquido, yogurt junto con texturas innovadoras como pueden ser las mousses, gelatinas o geles, convierten a esta firma en un concepto claramente diferente.

Gracias a ello, y a la colaboración de Massada con la Unidad Oncológica y Linfedema de Punto Vital, podemos ofrecer a nuestros clientes tratamientos post-cáncer y linfedema.


Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Sabéis que apostamos por la innovación y siempre de calidad. Hemos acertado de nuevo. Llevamos enamoradas de la firma sudafricana de cosmética orgánica y vegana Esse Skincare y los mejores especialistas y profesionales nos dan la razón. En el último congreso II Orgànics Clean Awards y han recibido 6 premios!! 3 de ellos a producto y otros 3 a la...