Llega el otoño y vamos a por el….

31.08.2022
Piel perfecta en otoño

 

Desde hace más de 60 años, la nueva firma que ha entrado a formar parte de nuestra amplia cartera de servicios, no va ayudar a dar un cambio espectacular a nuestra piel.
La Dra. Christine Schrammek puso en pie una firma cosmética para ayudar a sus pacientes con problemas de pieles sensibles, reactivas y enrojecidas con una fórmula para conseguir recuperar esa elasticidad del tejido y mitigar las rojeces difusas y las venitas. No solo consiguió eso, sino que ademas vio que los acnés infecciosos, con marcas rojas y cicatrices también mejoraban su aspecto y aparecía una piel más luminosa y con el poro mucho más cerrado.
A partir de ahí comenzó a desarrollar un tratamiento en cabina que pudiera abordar y complementar el protocolo en casa y así apareció hace 60 años el Green Peel.
Desde Alemania se extendió por todo el mundo gracias a sus excelentes resultados y esteticistas y médicos lo han implantado en sus Centros y ahora nosotros lo ofrecemos a nuestros pacientes para ayudarles en esa visión perfecta de sus rostros.
La fusión de dermatología y estética ayuda a alcanzar resultados que antes era impensable obtener.
¿Cómo funciona este tratamiento?
Se basa en la combinación de activos herbáceos que sin usar ningún ácido logran decapar la parte de nuestra epidermis que ya no colabora en mejorar nuestra piel y ayuda a elevar desde las capas más profundas a las células nuevas.
¿Qué conseguimos con este tratamiento?
Aumentamos la circulación sanguínea en la zona. Mejora el suministro de oxigeno y nutrición. Y estimula la regeneración de la piel.
¿Qué vamos a conseguir mejorar?
La piel seborreica y con poro dilatado. La piel con tendencia a quistes sebáceos. Cicatrices. La formación de arrugas. Piel dañada por el sol. Manchas. Estrías.
Este tratamiento Vegetal aporta energía, estimulando la circulación sanguínea y mejorando el metabolismo así cambiaremos la textura de la piel de manera natural y sin efecto peeling.
Es un tratamiento indoloro que puede ir desde 1 a 3 sesiones al año en función del resultado que queramos obtener en nuestro rostro.
Atrévete a probarlo este otoño.