La naturaleza viste tu piel

06.08.2018

Las Pilares de la Estética
Las Pilares de la Estética

Déjate seducir por la COSMÉTICA NATURAL MASSADA y descubre todas sus ventajas.


Si quieres dejarte seducir por una cosmética natural y de calidad sin duda tenemos que tener muy en cuenta a Massada.

Massada es una firma española que apuesta y se compromete en darle a tu piel bienestar y salud.

Sus formulaciones a base de extractos obtenidos mediante procedimientos validados por Ecocert, son garantia de que poseen unos ingredientes naturales de origen vegetal y mineral de la más alta calidad, en altas concentraciones, preservando el origen y acción de todos sus ingredientes en el estado más puro.

Además de todos los principios activos naturales con los que cuenta Massada hay que añadir toda la biotecnología que desarrolla para sus formulaciones basadas en extractos de plantas como las aguas florales, sales y barros del Mar Muerto y aceites esenciales que la hacen diferenciarse de otras firmas cosméticas.

¿Porqué siempre debemos diferenciar entre producto natural y químico?

Primeramente porque la cosmética natural es biocompatible ya que sus principios activos penetran en la piel al considerarlas sustancias "conocidas" así permite que lleguen a capas más profundas y por eso sus resultados son tangibles y se mantienen en el tiempo con un 100% de tolerancia, minimizando el riesgo de alergias.

Por el contrario la cosmética química tiene mayor dificultad al traspasar la barrera transepidérmica y se queda más en superficie. Y sin contar además de los perfumes y conservantes de sus formulaciones con el consiguiente riesgo a intolerancias sobre todo en pieles sensibles.

En Massada además de potenciar al máximo su equipo de I+D+I, sus propios laboratorios y sus controles de calidad, cuentan con las certificaciones más rigurosas en materia de colaboración con el medio ambiente y del reciclaje.

Sin duda es una opción estupenda empezar con sus protocolos y nuestra piel apreciará todo lo que podemos ofrecerla con unos cosméticos de alta calidad.


Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Sabéis que apostamos por la innovación y siempre de calidad. Hemos acertado de nuevo. Llevamos enamoradas de la firma sudafricana de cosmética orgánica y vegana Esse Skincare y los mejores especialistas y profesionales nos dan la razón. En el último congreso II Orgànics Clean Awards y han recibido 6 premios!! 3 de ellos a producto y otros 3 a la...