La Mirada Perfecta

06.03.2019

¿Quieres tener una mirada bonita?  Te damos unas pequeñas pautas.

Las Pilares de la Estética
Las Pilares de la Estética

La mirada perfecta.

Siempre estamos preocupados por no reflejar los signos de cansancio en nuestro rostro y sabemos que los ojos delatan todo lo que nos ocurre. Ellos son el reflejo de nuestro cansancio, de nuestra tristeza, de nuestra fatiga pero también lo pueden ser de nuestra alegría, de nuestra luz y de nuestro estado de ánimo.

Vamos a investigar que nos ofrece el mercado para conseguir resultados medianamente rápidos para todos estos efectos nocivos en nuestra mirada.

La piel de los ojos es mucho más fina que la del resto de la cara y por lo tanto también está más desprovista de fibras como la elástica y el colágeno que la hacen ser más débil frente al medio externo.

También factores externos como la climatología, el estrés, el alcohol o el tabaco son desencadenantes de disfunciones en nuestros ojos. Todo esto provoca una falta de turgencia y facilita la formación de arrugas, bolsas, ojeras, párpados caídos, etc.

Bolsas y Ojeras.

Es el oscurecimiento del orbicular de los ojos y la retención de líquidos causada por un mal drenaje en la zona.

A veces ese tono pardo viene dado por una retención de sangre y linfa en la zona y otras veces es por la activación de pigmento lo que da esa oscuridad.

En cualquier caso son problemas difíciles de tratar pero a su vez cuando conseguimos una leve mejoría es muy visible.

Arrugas y Párpados caídos.

Un problema muy común y que tiene un desencadenante en la falta de firmeza y nutrición de la zona cuando aún somos productores de colágeno y elástica y que luego debemos reponer cuando el problema ya está instalado en los ojos pero aún así podemos mejorar mucho la zona.

El campo de la estética nos proporciona numerosos cosméticos que nos ayudan a mejorar notablemente, pero sin duda la constancia y la buena elección de ellos nos ayudará a que esos resultados sean más rápidos y eficaces. Para eso estamos los profesionales que a lo largo de muchos años de experiencia podemos definir sin casi margen de error por el tratamiento correcto.

Los nuevos tratamientos desarrollados a través de sustancias "biomiméticas" dan un giro a la cosmética tradicional y nos posicionán en una cosmética de vanguardia.

El resultado es una mirada visiblemente más rejuvenecida, piel más tersa y firme, mayor luminosidad y disminución de las arrugas, bolsas y ojeras. 

Los profesionales estamos para ayudarte y al igual que no irías a un abogado para diseñar los planos de tu casa, ni a un arquitecto a operarte en un quirófano. No expongas tu piel a consejos de personas sin experiencia. Uno de los Centros más cualificados de la zona, lo tienes cerca de tí. Las Pilares de la Estética, allí encontrarás el mejor asesoramiento.

Recuerda que piel solo tendrás una a lo largo de tu vida y es el órgano que te protege del medio.

Tu piel y tus ojos bien valen un pequeño esfuerzo. 

Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Estamos viviendo una nueva etapa para nuestra piel. El uso de mascarillas produce un nuevo problema: Maskné una dermatitis facial muy irritante. Podemos ayudar a las personas que tengan este problema por el uso prolongado de mascarilla.