La visión a largo plazo de la belleza implica un conocimiento profesional y un acompañamiento específico: diagnóstico clínico, cuidados y técnicas profesionales exclusivas, así como la prescripción a domicilio de los tratamientos adecuados. Esa atención individualizada por parte de nuestros profesionales de la estética permite entender las necesidades de cada piel y adaptarse a sus exigencias a lo largo del tiempo. ¿Cómo se desarrolla un tratamiento en Institut Esthederm? Descubra las cuatro etapas.
N°1
LA ENTREVISTA:
Orientada a la comprensión de su piel. Nuestra experta en estética lleva a cabo un cuestionario para elaborar un diagnóstico previo. La escuchará para determinar sus expectativas, sus necesidades y la edad real de la piel. Así, establece la prescripción del protocolo adaptado a cada una de las necesidades de su piel, con independencia de su ritmo o momento de su vida.
N°2
EL ENFOQUE PEDAGÓGICO DE ESTHEDERM:
La experta en estética expone las diferentes etapas que seguirá durante el tratamiento, le explica sus fundamentos y evalúa sus beneficios.
N°3
LA EXPERIENCIA DEL TRATAMIENTO:
La experta en estética coloca su cuerpo en una postura que favorece una perfecta relajación, para una recepción óptima del tratamiento. La experiencia empieza con un ritual de limpieza profunda, «la preparación de la piel» que caracteriza a Esthederm, donde suavidad y eficacia se conjugan para revelar la naturaleza de la piel. Esta etapa fundamental pone la piel al descubierto y permite establecer un verdadero diagnóstico profesional, mediante un examen visual y un análisis táctil detallado. Su protocolo de tratamiento integra, además de los movimientos específicos, los productos y los hábitos en función de su diagnóstico.
N°4
PRESCRIPCIÓN Y ASESORAMIENTO:
Para un resultado óptimo, la experta en estética le enseñará los pasos exclusivos de nuestra limpieza profesional, que desde 1978, ha convertido a Esthederm en uno de los referentes en materia de belleza a escala internacional. Así, practicará en su casa los rituales de tratamiento que corresponden a su diagnóstico, que irán cambiando con las temporadas.