Hablemos de Cosmética pero clarito....

22.07.2020

Hablemos de Cosmética pero clarito.... 

La verdadera solución está en la cosmética profesional

Las esteticistas sabemos que en cosmética no es oro todo lo que reluce.

Me refiero a que un envase precioso no es señal que nos indique que su contenido es el que realmente nos va a solucionar el problema que tenemos. Por eso en los Centros de Estética confiamos únicamente en las firmas que nos ayudan a paliar problemas que aparecen en nuestras pieles en determinadas etapas de nuestra vida.
Cuando somos muy jóvenes pensamos que la piel que tenemos, si por suerte es un cutis fino y luminoso, será el que nos acompañará el resto de nuestra vida, pero no siempre es así por eso necesitamos cuidarlo desde ese momento para mantenerlo así mucho tiempo o si no es esa la fortuna que nos ha tocado tendremos que desde ese momento aunque creamos que es pronto intentar corregir lo antes posible esa disfunción que nos acompaña.
Siempre les decimos a esas mamás o papás que confíen siempre las pieles de sus hijos a profesionales, si no automáticas a tu niño o niña porque le pones productos en la piel que no sabes que componentes nocivos o tóxicos podrían tener. No sería el primer caso que vemos en nuestro Centro de niños que pasarán el resto de su vida sufriendo sensibilidad de por vida porque se les ha tratado la piel sin ningún criterio. Pensar que si no le darías a un niño a comer plástico o picante a diario porque, es dais productos con parabenos tóxicos aunque sean legales porque se venden en establecimientos autorizados o productos sulfatados o azufrados para unos granitos que se podrían corregir equilibrado la piel. Pensarlo un poco.
Ahora la Cosmética es otra cosa. Cuando algunos empezamos hace más de 30 años en este campo no pensábamos que ahora podríamos trabajar con productos como los nuevos cosméticos orgánicos, veganos y lo último en cosmética que son los "probióticos"
En nuestra Tienda Online podéis encontrar una gran variedad de productos y firmas de Cosmética de tratamiento por eso os pedimos que no dudéis en contactar con nosotros para pedir ayuda a la hora de elegir.
Como podéis ver hay productos sin precio y que únicamente puede ser vendidos en el Centro, eso es porque por su alta concentración de activos tenemos que recomendarlos cuando vemos la piel y valoramos el protocolo perfecto con el que vamos a dar solución a un problema.
Llámanos o escríbenos y valoraremos como ayudarte.
Recuerda que somos profesionales y que nuestros consejos siempre serán acertados.


Las Pilares de la Estética
Las Pilares de la Estética

Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Estamos viviendo una nueva etapa para nuestra piel. El uso de mascarillas produce un nuevo problema: Maskné una dermatitis facial muy irritante. Podemos ayudar a las personas que tengan este problema por el uso prolongado de mascarilla.