Brilla en Primavera

24.05.2018

Los tratamientos faciales a los que no puedes renunciar.

Las Pilares de la Estética
Las Pilares de la Estética

Brilla en primavera.


Dentro de poco comenzará la primavera y es el momento de brillar. Tenemos a nuestro alcance las mejores herramientas para no pasar desapercibida. 

La edad, las manchas, la falta de luz nos perjudica a la hora de sentirnos seguras con nuestro aspecto. La estética tradicional está a nuestro alcance y con ella podemos hacer grandes cambios en nuestra piel. Ahora son tendencia los Booster o nuevos serum que nos ayudan a aclarar nuestra piel y así poder empezar la estación de la luz brillando también. Con ácidos frutales y excipientes naturales que nos aportan un pelado invisible y controlado. 

También tenemos las Cremas Despigmentantes con las que lograremos el remate final para paliar el problema de las manchas. Ahora necesitamos dar a nuestra piel esa apariencia más joven y fresca y la conseguiremos con unas ampollas de Multivitaminas que nos aportan multitud de principios activos a nivel profundo de la epidermis y que se depositan en ella durante tiempo. Si ya queremos conseguir esa apariencia firme y además con un capricho para ti. 

No dejes de probar el masaje Kobido. Viene de Japón y es el lifting japonés sin cirugía que está arrasando. Es una técnica de alisado, atenúa las arrugas y mejora el flujo sanguíneo. Un lujo. Y si creemos que la primavera todavía está lejos....o por el contrario crees que ya está aquí, también podemos ponernos las pilas con un resultado rápido. 

Desde unos hilos tensores para reafirmar en una sola sesión, un peeling químico que logra resultados espectaculares en 30 minutos y las vitaminas infiltradas que garantizan resultados espectaculares. Nunca la medicina estética nos ha ayudado tanto y además por mucho menos de lo que pensamos. Ya no es un lujo sentirte guapa y verte radiante.

Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Estamos viviendo una nueva etapa para nuestra piel. El uso de mascarillas produce un nuevo problema: Maskné una dermatitis facial muy irritante. Podemos ayudar a las personas que tengan este problema por el uso prolongado de mascarilla.