Tratamientos Corporales

Anticelulítico y Reafirmante


Estos tratamientos nos permiten mejorar visiblemente la textura y circulación de nuestras piernas, abdomen, gluteos o brazos.


Presoterapia


El sistema más demandado para conseguir eliminar la hinchazón de nuestras piernas,  mejorar la inflamación del abdomen o ayudar a disimular esas arañitas vasculares.


Depilación tradicional


Depilación con cera tibia, completamente desechable  y con una textura mucho más cremosa para hacer la depilación tradicional mucho menos molesta.


Láser de Diodo


El láser de Diodo nos ayuda a eliminar el vello no deseado con una de las mejores máquinas del mercado y que logra en pocas sesiones  un resultado visible y duradero.

 


Drenaje Linfático 

Manual


Maniobras manuales suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomía y fisiología del sistema linfático, se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra colapsada en zonas del cuerpo para su evacuación normal hasta el torrente venoso.

Masaje Piernas Cansadas


Muy placentero y relajante. Activa la circulación sanguínea, tonifica los glúteos, las piernas y los pies, descargándolos de tensión y estimulando el drenaje linfático provocado por la retención de líquidos.


Masaje Descontracturante


 Muy eficaz para problemas cervicales, dorsales y lumbares relacionados con la tensión, rigidez, contracturas y bloqueos. Recomendado para aliviar dolores de cuello y hombros y para la rigidez postural.


Reflexología Podal


Maniobras en forma de masaje en los pies que se aplica en zonas reflejas que corresponden a todas las partes del cuerpo. 

Masaje Integral


Nuestro masaje estrella por excelencia. Muy completo porque actúa a nivel estructural físico, mental/emocional y de reequilibrio energético y, donde la integración de varias técnicas actúa en el conjunto del ser y desde una perspectiva holística e integral. Casi dos horas de desconexión.