CUIDADOS ESPECÍFICOS

               Tratamientos Faciales

Antiedad, Flacidez, Acné, Manchas


Nuestros tratamientos específicos nos ayudan a proporcionar los mejores resultados frente a problemas tan comunes como la flacidez, las manchas y la falta de tensión en nuestra piel. 

Radiofrecuencia Diatermia


Tenemos en nuestras manos una de las mejores herramientas para hacer frente a esa temida perdida de firmeza en nuestro rostro. Nuestra Radiofrecuencia nos permite conseguir resultados fantásticos para reducir esos signos de la edad.  

DermaPen


Su sistema de Dermo Punción permite que las fibras de colágeno se estimulen y generen una activación de los fibroblastos y así lograr un efecto antiedad. 

LVL Lifting de Pestañas


El Lifting de Pestañas LVL es el mejor sistema para conseguir con tus propias pestañas un volumen y una longitud que te sorprenderan. 

Depilación Eléctrica


Es una técnica que en nuestro Centro dominamos a la perfección y nos avalan más de 30 años realizando este tipo de depilación. 

Depilación con Hilo


Depilación y diseño de cejas. Técnica muy de moda últimamente y que da un resultado estupendo sobre todo en pieles sensibles y que permite una depilación más duradera.  

Tratamientos Corporales

Anticelulítico y Reafirmante


Estos tratamientos nos permiten mejorar visiblemente la textura y circulación de nuestras piernas, abdomen, gluteos o brazos.


Presoterapia


El sistema más demandado para conseguir eliminar la hinchazón de nuestras piernas,  mejorar la inflamación del abdomen o ayudar a disimular esas arañitas vasculares.


Láser de Diodo


El láser de Diodo nos ayuda a eliminar el vello no deseado con una de las mejores máquinas del mercado y que logra en pocas sesiones  un resultado visible y duradero.

 


Drenaje Linfático 

Manual


Maniobras manuales suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomía y fisiología del sistema linfático, se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra colapsada en zonas del cuerpo para su evacuación normal hasta el torrente venoso.

Masaje Piernas Cansadas


Muy placentero y relajante. Activa la circulación sanguínea, tonifica los glúteos, las piernas y los pies, descargándolos de tensión y estimulando el drenaje linfático provocado por la retención de líquidos.


Masaje Descontracturante


 Muy eficaz para problemas cervicales, dorsales y lumbares relacionados con la tensión, rigidez, contracturas y bloqueos. Recomendado para aliviar dolores de cuello y hombros y para la rigidez postural.


Masaje Integral


Nuestro masaje estrella por excelencia. Muy completo porque actúa a nivel estructural físico, mental/emocional y de reequilibrio energético y, donde la integración de varias técnicas actúa en el conjunto del ser y desde una perspectiva holística e integral. Casi dos horas de desconexión.

Depilación tradicional


Depilación con cera tibia, completamente desechable  y con una textura mucho más cremosa para hacer la depilación tradicional mucho menos molesta.


                           Maquillaje

Maquillaje


Un maquillaje discreto y natural es una tarjeta de presentación, pero si en ocasiones especiales quieres no pasar desapercibida.... ven a vernos y en los dos casos sabremos sacar el mejor partido a tu rostro y causar los efectos deseados.


Maquillajes Nupciales

Maquillaje de día

Maquillaje de Noche o Fiesta

Solicita nuestros servicios