VNG LOTION PEEL FREIHAUT


Estos productos se venden exclusivamente en nuestro Centro

 
BASICS

200 ml

Loción exfoliante diseñada para el cuidado de pieles con arrugas e imperfecciones. Su alto contenido en ácidos afina y aclara la piel. El extracto de vinagre de manzana actúa como aclarante de manchas y regulador del pH en casos de acné y pieles impuras, aportando un extraordinario efecto flash.

Loción correctora especialmente indicada para el cuidado de pieles problemáticas y con imperfecciones (arrugas, cicatrices, granitos,
manchas, etc). Las enzimas de la vinagrera de manzana actúan como exfoliante progresivo atenuando las arrugas, aclarando las manchas y regulando el pH de las pieles acnéicas e impuras.

Sustancias activas: Enzimas de la vinagrera de manzana, ácido cítrico, ácido glicólico, ácido málico, ácido tartárico, ácido láctico, aceite de cáscara de limón, árnica montana, serina, urea, cayena, glucosa, aceite de girasol.

Su actividad se resume en siete funciones:

      Exfoliación progresiva (día a día)
      Hidratación extrema (rica en NMF)
      Regula la secreción sebácea
      Equilibra el pH del manto hidrolipídico
      Aclara las manchas
      Reducción inmediata de pequeñas arrugas y efecto flash
      Cicatrizante

Aplicación: Después de la limpieza habitual, humedecer un disco de algodón y frotar toda la cara, cuello y escote con el producto. Dejar secar y aplicar la crema de cuidado a continuación.
Como tratamiento: usar 1 ó 2 botes aplicando el producto dos veces al día (mañana y noche).
Como mantenimiento: usar dos veces por semana. Debido a su intensa actividad, se puede apreciar picor y escozor o actividad los primeros días de uso. Una vez equilibrada la piel, la sensación desaparecerá pero el producto seguirá siendo igualmente efectivo. No usar en la zona próxima a los ojos.

 

41,00 €
Please select variants first