ULTRA HIDRATANTE PARA PIELES MUY SECAS ESSE SKINCARE

FIRMAS EXCLUSIVAS

ULTRA HIDRATANTE PARA PIELES MUY SECAS

Esse Ultra Moisturiser es una crema súper rica que alimentará y satisfará las pieles más sedientas. Extracto de semilla de uva actúa como un potente antioxidante.

50ml

Información detallada

Microbioma:

Este producto contiene prebióticos para alimentar microbios beneficiosos a expensas de patógenos. Un extracto probiótico se añade para desplazar las poblaciones microbianas a su favor. También se equilibra con un pH de 4,5 para favorecer el crecimiento de especies sinérgicas.

Tratamiento activo:

El extracto de Rooibos proporciona una potente función antioxidante para combatir el envejecimiento prematuro. Extracto de semilla de uva mejora la estructura de la piel al aumentar la producción de colágeno y elastina. El ácido hialurónico LMW puede contener diez veces su peso en agua y se incluye en niveles altos para mejorar la hidratación. Kigelia aclara las manchas solares, manchas de la edad e iguala el tono de la piel. La composición lipídica natural de la piel se imita para garantizar la mejora de la salud general de la piel.

Instrucciones de uso

Presione suavemente sobre la piel de la cara, el cuello y el escote mañana y noche después de limpiar y tonificar.

*ingredientes de la agricultura orgánica hechos con ingredientes orgánicos ***componente de aceites esenciales 99% del total de los ingredientes son de origen natural el 80% del total de ingredientes son de la agricultura orgánica 

99% Natural

82% Orgánico

100% vegano

100% Libre de Crueldad

345g Desplazamiento de carbono

61,00 €