TRATAMIENTO COMPLETO PEPPLUS+ 4 PRODUCTOS

FIRMA EXCLUSIVA

Incluye juego de cuidado de la piel de 4 piezas

  • Tóner Super Lifting
  • Esencia Lifting
  • Crema antiarrugas
  • Crema para los ojos

PEPPLUS + SOFT SKIN TONER. Tónico. 120 ml. Completa loción de péptidos tonificante, hidratante y antioxidante que reequilibra el manto hidrolipídico de la piel dejándola protegida. Aporta una gran suavidad incluso a las pieles más ásperas y frágiles. Indicado para todo tipo de pieles. Tripéptido-29: Aumenta la actividad de fibroblastos para la síntesis de colágeno I en un 400 %. Tripéptido-1 de Cobre: Antioxidante, antiinflamatorio, reafirmante. Acetil Hexapéptido-8: Arrugas de expresión. Palmitoil Pentapéptido-4: Efecto anti-edad y antiarrugas. Aplicación: Empapar con el producto dos discos de algodón y ejercer presiones intermitentes sobre el rostro, cuello y escote. A continuación se aplicará la crema Pepplus+ Wrinkle Cream.

PEPPLUS + LIFTING ESSENCE. Sérum anti-edad y despigmentante. 50 ml. Trata los signos de la edad, blanquea y reafirma. Esta esencia proporciona nutrientes altamente concentrados que son absorbidos por la piel, despigmentando, reduciendo y controlando las manchas de la piel. Indicado para todo tipo de pieles. Nicotinoil Dipéptido-22: Con Niacinamida, mantiene la piel hidratada. Mejora tono, textura y reduce hiperpigmentaciones. Tranexamoil Dipéptido-22: Antiinflamatorio, antialérgico y hemostático, con excelentes propiedades anti-pigmentación para la piel. Hexapéptido-67: Regeneración y mejora de arrugas y cicatrices. Tripéptido-1 de Cobre: Antioxidante, antiinflamatorio, reafirmante. Tripéptido-29: Aumenta la actividad de fibroblastos para la síntesis de colágeno I en un 400 %. Hexapéptido-9: Mejora la regeneración epidérmica y la síntesis de colágeno tipo I y III. Acetil Hexapéptido-8: Arrugas de expresión. Palmitoil Pentapéptido-4: Efecto anti-edad y antiarrugas. Aplicación: Aplicar la cantidad apropiada del producto sobre el rostro y cuello siempre antes de la crema Pepplus+ Wrinkle Cream.

PEPPLUS + WRINKLE CREAM. Crema anti-edad. 50 gr. Producto con alta concentración de Péptidos. Trata de manera global los signos de envejecimiento de la piel, aportando hidratación y nutriéndola. Así, la piel luce sana y vital. Indicado para todo tipo de pieles. Tripéptido-29: Aumenta la actividad de fibroblastos para la síntesis de colágeno I en un 400 %. Tripéptido-1 de Cobre: Antioxidante, antiinflamatorio, reafirmante. Hexapéptido-9: Mejora la regeneración epidérmica y la síntesis de colágeno tipo I y III. Acetil Hexapéptido-8: Arrugas de expresión. Hexapéptido-67: Regeneración y mejora de arrugas y cicatrices. Palmitoil Pentapéptido-4: Efecto anti-edad y antiarrugas. Aplicación: Después de limpiar la piel, poner la cantidad de producto adecuada y aplicar con un pequeño masaje en cara, cuello y escote hasta su total absorción

PEPPLUS + WRINKLE EYE CREAM. Contorno de ojos. 30 gr. Producto con alta concentración de Péptidos, muy hidratante. Consigue drenar, blanquear y disminuir las arrugas de la zona de los ojos, devolviendo una mirada rejuvenecida. Indicado para todo tipo de pieles. Palmitoil Pentapéptido-4: Efecto anti-edad y antiarrugas. Acetil Hexapéptido-8: Arrugas de expresión. Tripéptido-1 de Cobre: Antioxidante, antiinflamatorio, reafirmante. Hexapéptido-67: Regeneración y mejora de arrugas y cicatrices. Hexapéptido-9: Mejora la regeneración epidérmica y la síntesis de colágeno tipo I y III. Tripéptido-29: Aumenta la actividad de fibroblastos para la síntesis de colágeno I en un 400 %. Aplicación: Extender suavemente alrededor de los ojos sobre la piel limpia mañana y noche con un suave masaje hasta su total absorción. Finalizar con un pequeño tecleo.

275,00 €
Please select variants first