SHIBUI HIDRATANTE MARZIA

Este producto se vende exclusivamente en nuestro Centro.

Shibui hidratante. Concentrado bifásico de Tri-hidrolato de lentisco y aceites esenciales puros. Aumenta la producción de agua celular y la regeneración de toda la piel.

Para el cuidado diario de la piel, se basa en Ormenia, una flor del desierto que se encuentra con el mar. Favorece el proceso de recuperación natural de la piel, restaurando los niveles de hidratación epidérmica.

Shibui hidratante contiene una sinergia de siete aceites esenciales nobles y trihidrolato de masilla orgánico: es el resultado de un proceso de formulación perfeccionado. Este sérum aporta una piel profundamente hidratada y restaura el equilibrio hidrolipídico natural, reactivando los mecanismos de hidratación.

Gracias a su textura sedosa, se convierte en microgotitas de agua capaces de penetrar en el corazón de las células, realzando el tono de la piel.

Hydrating Shibui contiene una sinergia de siete nobles aceites esenciales y masilla orgánica trihidlado: es el resultado de un proceso de formulación perfeccionado. Este suero te da una piel profundamente hidratada y restaura el equilibrio hidrolipídico natural, reactivando los mecanismos de hidratación.

Gracias a su textura sedosa, se convierte en micro gotas de agua capaces de penetrar en el corazón de las células, mejorando la tez de la piel.

INGREDIENTES: MANZANILLA SALVAJE MARROQUÍ

Uso

Se puede aplicar solo o mezclado con su crema hidratante como parte de un tratamiento intensivo.

C15-19 Alkane, Aqua (Agua), Pistacia Lentiscus Flower Water, Bencilo Glycol, Aceite de Balsam Gurjun, Limoneno, Etilhexilglycerin, Linalool, Copaifera Officinalis (Balsam Copaiba) Resina, Aceite fokienia Hodginsii, Ormenia (Ormenis Multicaulis Flower Oil), Cetona de frambuesa, Aceite de corteza Amyris Balsamifera, Aceite de madera Myrocarpus Fastigiatus, Geraniol, Cinnamomum Camphora Linalooliferum Aceite de madera, CI 14700 (Rojo 4), CI 19140 (Rojo 5).

NO SE PUEDE AÑADIR A LA CESTA. CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL 913 612 333 / 673 663 655  

0,00 €