SHIBUI ANTIEDAD MARZIA

Este producto se vende exclusivamente en nuestro Centro.

Shibui Anti Tempo

Néctar bifásico atemporal

Shibui atemporal contiene una sinergia de siete aceites esenciales nobles y el trihidroblato orgánico de Helichrysum: es el resultado de un proceso de formulación perfeccionado. Este suero reescribe el código de pieles maduras, es una fuente de salud y belleza para pieles envejecidas con arrugas, manchas oscuras y tez opaca.

Gracias a su textura sedosa, se convierte en micro gotas de agua capaces de penetrar en el corazón de las células, mejorando la tez de la piel.

Anti-Time, con incienso de Olibanum, resina sagrada milenaria, es perfecto para contrarrestar el envejecimiento. Una mezcla de antioxidantes para un tratamiento que nutre, hidrata y renueva la epidermis, para una piel maravillosamente tersa y radiante. Este:
- asegura un nivel de protección contra factores externos como la contaminación y los rayos UV
- apoya el proceso natural de reparación celular
- activa la microcirculación de la piel
- mejora los intercambios celulares y la permeabilidad de la piel.
Nuestro Shibui contiene siete Aceites Esenciales nobles a los que se añade el BIO Tri-hidrosol de Helichrysum: un producto que es el resultado de un proceso de formulación perfeccionado. Reescribe el código de las pieles madres, es fuente de salud y belleza para pieles marcadas por arrugas, manchas y tez apagada.

Gracias a su textura sedosa, se transforma en microgotas que penetran en el corazón de las células, dándote una tez sublime.

SOLUCION / TIMELESS

INGREDIENTE PRINCIPAL EL INCIENSO

C15-19 Alkane, Aqua (Agua), Helichrysum Italicum Flower Water, Bencilo Glycol, Aceite de bálsamo Gurjun, Etilhexilglicerina, Aceite de Fokienia Hodginsii, Copaifera Officinalis (Resina Balsam Copaiba), Linalool, Olibano (Aceite de goma de Mascar de Boswellia Serrata), Aceitede corteza Amyris Balsamifera, Cetona de frambuesa, Aceite de madera Myrocarpus Fastigiatus, Limoneno, Cinnamomum Camphora Linalooliferum Aceite de madera, CI 17200 (Acid Red 33 / D & C Rojo No.33), CI 14700 (Rojo 4). 

Uso

Se puede aplicar solo o mezclado con su crema atemporal como parte de un tratamiento intensivo.

NO SE PUEDE AÑADIR A LA CESTA. CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL 913 612 333 / 673 663 655     


0,00 €