SÉRUM TRIPLE ACCIÓN GLACEÉ SKINCARE

Descuento promocional hasta fin de mes

PROMOCIÓN LANZAMIENTO 15% DESCUENTO 

TIPO DE PIEL:
Todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Sérum de textura sedosa y baja viscosidad que, gracias a la sinergia de sus tres factores de crecimiento, es el producto ideal para potenciar el resultado del cosmético seleccionado, aumentando la permeabilidad cutánea y favoreciendo la renovación celular.

PRINCIPALES INGREDIENTES

Factor de crecimiento del queratinocito: Proteína desarrollada por biotecnología que ayuda a la correcta renovación celular de la epidermis manteniendo un estrato córneo saludable y totalmente restaurado. El KGF es, además, el responsable de la homeóstasis celular germinativa, lo que deriva en una piel con el estrato córneo homogéneo y bien hidratado, ayudando a que el desprendimiento de corneocitos se produzca de una forma regular sin alterar el ciclo celular. También ayuda a que el estrato córneo sea más permeable, permitiendo que el ingrediente asociado se absorba rápidamente.

Factor de crecimiento epidérmico: Proteína desarrollada por biotecnología que consigue una respuesta en las células de la piel consistente en la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, aumento de la síntesis de colágeno y la activación del sistema antiestrés y de la actividad SOD (efecto antioxidante y antienvejecimiento). Es por tanto un potente activo regenerador y antienvejecimiento.

Factor de crecimiento del fibroblasto: Proteína desarrollada por biotecnología que favorece la proliferación de fibroblastos, esencial para el buen funcionamiento de la dermis. Además, aumenta la producción de glucasimoglucános, entre ellos el ácido hialurónico, convirtiéndose por tanto en un gran activo hidratante desde las capas más profundas de la piel.

DESCRIPCIÓN

Mejor sérum facial

Existe una enorme variedad de cosméticos faciales. El sérum para la cara es uno de ellos. En realidad, unode los más importantes dado que poseen una alta concrentración de principios activos que proporcionan unresultado más profundo. No pueden faltar en nuestra rutina cosmética.

Sin embargo, y como decimos siempre, no todos los sérum ofrecen los mismos resultados. La diferencia estáen su formulación y en los principios activos concretos con los que cuenta. ¿Estás pensando en apostar poruna nueva fórmula? Prueba nuestro sérum para la cara. No te arrepentirás.

Sérum facial recomendados

Porque nuestro sérum no es un sérum más. En Glacée somos una marca de alta cosmética y en consecuencianuestro sérum es un sérum de alta gama. Eso implica que su fórmula ha demostrado ofrecer resultados degran calidad, cumpliendo exactamente lo que promete. Para nosotros, como marca seria y de referencia, noexiste nada más importante que eso: estar a la altura de nuestras palabras. Estamos convencidos de que conel Sérum Triple Acción de Glacée quedarás más que satisfecha.

Después de todo, lo hemos desarrollado siguiendo nuestra escrupulosa y exigente filosofía de trabajo: hallaren la naturaleza los principios activos más potentes que existen y combinarlos de manera equilibrada paraofrecer efectos notorios reales. Así hemos dado vida a un sérum capaz de incrementar la permeabilidad quenuestra piel tiene de manera natural y de favorecer la renovación celular. Y es por eso que nuestro sérum esuno de los sérum facial recomendados por los especialistas.

Sérum para la cara

¿Pero qué contiene exactamente este sérum de alta gama para ser tan efectivo? Concretamente. posee unacombinación de tres factores distintos. Todos ellos de origen natural, de eficacia comprobada y en cuyo usosiempre hemos sido pioneros. En primer lugar, el factor de crecimiento del queratinocito, una proteína queayuda a la homeóstasis celular germinativa, además de contribuir a que el estrato córneo de la piel dispongade mayor permeabilidad y absorba mucho mejor el resto de cosméticos.

En segundo lugar el factor de crecimiento epidérmico, una proteína que está revolucionando por completo ypara siempre la cosmética natural dadas sus propiedades. Gracias a ellas consigue aumentar la producciónde colágeno de nuestra piel, algo esencial para la salud de la misma, además de activar el sistema antiestrés.En tercer y último lugar, el factor de crecimiento del fibroplasto, otra proteína capaz de aumentar los nivelesde fibroplastos, esenciales para la piel. El mejor sérum facial del mercado.

Comprar sérum facial triple acción

¿Quieres mantener cuidada tu piel? ¿Buscas un producto que amplia la efectividad del resto de cosméticos?Pues entonces prueba nuestro sérum de alta gama. Estamos convencidos de que no te arrepentirás. Es poreso que somos una marca líder. Nuestros productos hablan por sí solos.

Puedes hacerlo ahora mismo. Gracias a nuestra tienda online, comprar el sérum facial de Glacée se halla aunos cuantos clics. Nosotros nos encargamos de mandártelo a casa. Somos una marca contemporánea unidaal progreso. Te traemos la cosmética del futuro hoy. ¡Pruébanos!

Sérum alta gama triple acción

La formulación de nuestro Sérum Triple Acción lo convierten en el mejor sérum facial actual. Pero no solopor la efectividad que dicha fórmula proporciona, sino también porque se trata de una fórmula natural queno contiene ingredientes sintéticos. Y eso para nosotros es clave.

Porque en Glacée, como laboratorio de alta cosmética natural, siempre hemos apostado por buscar, localizary aislar los mejores principios activos presentes en la naturaleza. Comprar el sérum facial de Glacée es unmovimiento seguro. Confía en nuestro expertise.

64,20 75,55
Please select variants first