RICH MOISTURISER ESSE SKINCARE

FIRMA EXCLUSIVA  

Nuestra gama básica con probióticos que aumentan el microbioma de la piel.

La gama del cuidado de la piel certificada orgánica con aporte probiótico para proteger, nutrir y alimentar su piel.
 

RICH MOISTURISER

TIPO DE PIEL SECA Y MADURA / CONDICIONES CLIMATOLOGICAS SECAS

Las excelentes cualidades penetrantes de la Crema súper hidratante Esse- Rich permiten el tratar la piel bajo la superficie. La piel se siente más suave, perfectamente nutrida e hidratada.
Microbioma:

Este producto contiene prebióticos que alimentan a los microbios beneficiosos a expensas de los patógenos. Se añade un extracto probiótico para desplazar a esas poblaciones microbianas en nuestro favor. También tiene un PH equilibrado de 4,5 que favorecen las especies sinérgicas.

Activos:
El aceite de Marula contiene antioxidantes extremadamente estables asi como altos niveles de ácidos grasos esenciales Omega 6. Combinados con los aceites Omega3 del Yangu y Manketti, mejoran los lípidos y la función de la barrera de la piel.
La Kigelia aclara las manchas solares y de edad e iguala el tono de la piel. El Acido Hialurónico de bajo peso molecular se incluye para una hidratación y nutrición efectiva.
Los antioxidantes como el Extracto de Hoja de Olivo mejoran la elacticidad de la piel y tienen propiedades fotoprotectoras, y el Rooibos y la semilla de Uva ayudan a luchar contra las agresiones externas y ralentizan el envejecimiento.
Aplicar día y noche después de limpiar y tonificar la cara, cuello y escote. Para una mayor hidratación, usar junto al Aceite Reparador de Esse. El uso de una Hidratante de Esse Omega por la noche también mejorará la nutrición y reparación.

99% Natural
85% Orgánico
100% vegano
100% Libre de Crueldad

57,00 €