FIRMA EXCLUSIVA
Nuestra gama básica con probióticos que aumentan el microbioma de la piel.
La gama del cuidado de la piel certificada orgánica con aporte probiótico para proteger, nutrir y alimentar su piel.
RICH MOISTURISER
TIPO DE PIEL SECA Y MADURA / CONDICIONES CLIMATOLOGICAS SECAS
Las excelentes cualidades penetrantes de la Crema súper hidratante Esse- Rich permiten el tratar la piel bajo la superficie. La piel se siente más suave, perfectamente nutrida e hidratada.
Microbioma:
Este producto contiene prebióticos que alimentan a los microbios beneficiosos a expensas de los patógenos. Se añade un extracto probiótico para desplazar a esas poblaciones microbianas en nuestro favor. También tiene un PH equilibrado de 4,5 que favorecen las especies sinérgicas.
Activos:
El aceite de Marula contiene antioxidantes extremadamente estables asi como altos niveles de ácidos grasos esenciales Omega 6. Combinados con los aceites Omega3 del Yangu y Manketti, mejoran los lípidos y la función de la barrera de la piel.
La Kigelia aclara las manchas solares y de edad e iguala el tono de la piel. El Acido Hialurónico de bajo peso molecular se incluye para una hidratación y nutrición efectiva.
Los antioxidantes como el Extracto de Hoja de Olivo mejoran la elacticidad de la piel y tienen propiedades fotoprotectoras, y el Rooibos y la semilla de Uva ayudan a luchar contra las agresiones externas y ralentizan el envejecimiento.
Aplicar día y noche después de limpiar y tonificar la cara, cuello y escote. Para una mayor hidratación, usar junto al Aceite Reparador de Esse. El uso de una Hidratante de Esse Omega por la noche también mejorará la nutrición y reparación.
99% Natural
85% Orgánico
100% vegano
100% Libre de Crueldad