REVINOL NIGHT CREAM NATINUEL

Descuento promocional Octubre

Este producto se vende exclusivamente en nuestro Centro.

REVINOL NIGHT CREAM

La crema tiene una triple acción: optimiza la renovación epidérmica, potencia el aporte energético celular y potencia la regeneración de la piel.

Propiedades:

•Optimiza la regeneración de colágeno, elastina y GAG.
• Contribuye a la renovación de las células epidérmicas.
• Hace que la piel sea más hidratada.
• Revitaliza los fibroblastos.
• Mejora el suministro de energía celular.
• Nivela el tono de piel de tu cara.

Ingredientes y efectos:

RETINAL: desencadena interruptores moleculares, o receptores retinoides, en las células de la piel, que regulan muchos procesos intracelulares: activa la división y el crecimiento celular, promueve la síntesis de componentes de la matriz extracelular (ECM) y asegura la protección biológica de las células contra el envejecimiento prematuro.

SUCCINICACID: el ácido dicarboxílico juega un papel importante en la oxigenación de las células del cuerpo. Al ser parte del ciclo de Krebs, o el ciclo del ácido cítrico, regula el metabolismo energético. En la reacción de oxidación de succinato a fumarato, los electrones pasan a través de FAD desde el succinato y entran en la cadena respiratoria de transporte de electrones ubicada en la membrana mitocondrial interna. FAD se restaura a FADH2. Este proceso aumenta la producción de ATP y suministra energía a los fibroblastos. Además, el ácido succínico, un agente quelante del cobre, previene la hiperpigmentación de la piel. NMF (Natural Moisturizing Factor): ayuda a restaurar y mantener la hidratación de la superficie, hace que tu piel sea más suave. El factor hidratante natural cubre completamente la piel y actúa como un factor protector. Contiene diversas sustancias (incluyendo aminoácidos, ácido láctico, urea, azúcares y sales inorgánicas) con una gran capacidad para unir y retener agua en la superficie de la epidermis. La deficiencia de NMF hace que la pérdida de agua caiga por debajo del nivel de protección y, por lo tanto, haga que la piel se deshidrate, se seque e hipersensible a los agentes externos.

RETINOL: restaura la epidermis, regula las funciones sepiteliales, hidrata la piel y fortalece la barrera cutánea. El retinol es útil para la prevención de los signos anteriores del envejecimiento. Su acción epidérmica ayuda a eliminar arrugas finas y microarrugas. El uso del producto de forma regular hará que su piel sea radiante.

Modo de empleo:

Aplicar la crema por la noche. Antes de usarlo, limpie su piel. Después de la limpieza, aplique la crema en la cara y el cuello mientras masajea hasta que se absorba por completo.

76,00 € 80,00 €
Please select variants first