LIMPIADOR EN CREMA ESSE SKINCARE

FIRMA EXCLUSIVA 

LIMPIADOR EN CREMA PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL   

Esse Cream Cleanser elimina suavemente y eficazmente la suciedad y el maquillaje. Se une con impurezas que permiten que se enjuaguen fácilmente. El aceite de jojoba mantiene la piel hidratada durante la limpieza.

100ml 

Información detallada

Microbioma:

Hay un complejo ecosistema de microbios que viven en la superficie de la piel. La forma en que se limpia la piel es uno de los aspectos más importantes para garantizar la existencia de un ambiente microbiano saludable. Hemos utilizado tensioactivos ultra-leves que no despojan la barrera lipídica natural de la piel ni alteran los microbios residentes. También tenemos mucho cuidado en mantener el pH igual que la piel porque los buenos microbios favorecen el pH natural de la piel. La limpieza brusa abre la piel a los microbios oportunistas y no beneficiosos que aceleran el envejecimiento.

Tratamiento activo:

Aceite de Marula - disuelve

las impurezas a base de aceite sin despojar

a Aloe Vera tiene propiedades calmantes y curativas asegurando que este producto sea adecuado para las pieles más sensibles Jojoba Oil deja la piel refinada y tersa y lo convierte en el producto ideal para la piel que tiende a la sequedad.
Palmarosa, Caraway y Rose Geranium ofrecen propiedades antisépticas, así como la refrescante fragancia verde.

Instrucciones de uso

Masajea suavemente en la piel de la cara y el escote con un poco de agua tibia. Enjuague bien. Seque.

ingredientes de la agricultura orgánica hechos con ingredientes orgánicos y componentes de aceites esenciales naturales 99% del total de los ingredientes
son de origen natural 86% del total de ingredientes son de agricultura orgánica 

99% Natural

86% Orgánico

100% vegano

100% Libre de Crueldad

335g Desplazamiento de carbono (paquete de 100 ml)

555g Desplazamiento de carbono (paquete de 200 ml)



32,50 €