LECHE REGENERADORA vitamina A

LECHE REGENERADORA vitamina A

Envase 150 ml

Producto en el que tiene lugar la conjunción de activos con propiedades antisépticas y antimicrobianas, con activos de reconocida eficacia como estimuladores de la renovación y regeneración epitelial. La alantoína, el alfabisabolol, el palmitato de retinol y el alfatocoferol, son algunos de los elementos con los que cuenta. Esta cuidada combinación convierte este producto en el más indicado a la hora de mejorar el estado de distintos procesos irritativos de la piel, sean estos derivados de la exposición de la misma a los agentes climatológicos y ambientales (radiación solar, viento, temperaturas extremas, quemaduras..), derivados de agresiones de tipo físico (escoriaciones, úlceras, roces, depilación y afeitado ... ), o como resultado de modificaciones de la correcta funcionalidad del órgano (distintas dermatosis, espinillas y puntos negros, exceso de grasa .... )

Recomendamos así mismo el producto para el cuidado de las pieles más delicadas, juveniles o infantiles (irritaciones en culitos de bebés, irritaciones en ingles y axilas ...).

Indicaciones: Su uso está indicado en todos los procesos irritativos de la piel: quemaduras solares, escoriaciones, quemaduras en general, distintas dermatosis, acné, etc.

32,00 €
Please select variants first