INMUN RADICAL SERUM SENSIBLES KLAPP

INMUN RADICAL SERUM SENSIBLES KLAPP

IMMUN - Fortalecimiento del sistema inmunológico

IMMUN es el cuidado constante de la piel sensible debilitada por la defensa. Los ingredientes activos biotecnológicos especiales de la última generación pueden evitar influencias dañinas, apoyar la reconstrucción de la propia función protectora de la piel y contrarrestar el proceso de envejecimiento temprano de la piel. Principales ingredientes activos de esta serie: péptidos vegetales, enzimas biotécnicas, extracto de aloe vera, vitamina A-E-F, alantoína, pantenol, manteca de karité, aceite de jojoba.

Emulsión de gel ultraligero con efecto hidratante al instante notable. Ideal para pieles sensibles y problemáticas, incluso para pieles ligeramente grasas. 

Los ingredientes activos biotecnológicos de la última generación están destinados a apoyar de forma sostenible el propio sistema de defensa de la piel, calmar la piel irritada y contrarrestar el envejecimiento prematuro de la piel. El gel fresco relaja la piel con soothingly y evita daños en la piel relacionados con la luz. CONSEJO: Después de afeitarse o depilarse (barba, piernas...), la piel se calma
inmediatamente.

Sin ardor o irritación de la piel debido a tapones de cabello renovables.

aplicación

Aplicar en la piel bien limpia por la mañana.

Sustancias activas

Aloe Vera, Manteca de karité, Aceite de germen de maíz, Aceite de soja, Algas, Elhibin, Detressine, Vitamina E

39.00
Please select variants first