HIDRATANTE PARA PIEL SENSIBLE ESSE SKINCARE

FIRMA EXCLUSIVA

HIDRATANTE PARA PIEL SENSIBLE

Los extractos de probióticos y nutrientes prebióticos se incluyen en una base de Aloe ultra suave y ligera para calmar la piel sensible.

Información detallada

El sistema inmunológico de su piel está modulado por los microbios que viven dentro y sobre su piel. Hydro Moisturizer utiliza extractos prebióticos y probióticos en una formulación ultra suave para favorecer a los microbios beneficiosos. Un microbioma cutáneo equilibrado dará como resultado una mejor retención de la humedad y una piel más completa y saludable.
Se incluye ácido hialurónico para potenciar la hidratación.

Activos clave:
Prebióticos: la inulina y los α-glucanoligosacáridos mejoran la aspereza y el enrojecimiento y reducen la irritación en la piel sensible. Los prebióticos favorecen el crecimiento de microbios beneficiosos.
Probióticos: el Hydro Moisturizer utiliza un extracto de especies probióticas de Lactobacillus. El extracto mejora las poblaciones microbianas beneficiosas de la piel. El efecto general es mejorar la condición de la piel y dar volumen a la piel mejorando la hidratación y la actividad de la unión en T.

Instrucciones de uso

Presione suavemente sobre la piel del rostro, cuello y escote mañana y noche después de limpiar y tonificar.

99% natural

78% orgánico

100% vegano

100% libre de crueldad

Compensación de carbono 345g

57,00 €