CREMA REDENSIFICANTE GLACEÉ SKINCARE

Descuento promocional hasta fin de mes

PROMOCIÓN LANZAMIENTO 15% DESCUENTO

TIPO DE PIEL:
Todo tipo de pieles.

Descripción del Producto:
Crema redensificante de tratamiento para pieles fotoenvejecidas. Posee una textura untuosa que contiene factor de crecimiento epidérmico y péptidos que estimulan a las células de la piel, fibroblastos y queratinocitos, protegiéndola de agresiones diarias. Al mismo tiempo, aumentan los niveles de colágeno, elastina y ácido hialurónico para revertir el envejecimiento y mejorar las arrugas.

PRINCIPALES INGREDIENTES

Factor de crecimiento epidérmico: Se une a su receptor y provoca una respuesta en las células de la piel consistente en la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, aumento de la síntesis de colágeno y la activación del sistema antiestrés y de la actividad SOD (efecto antioxidante y antienvejecimiento). Es por tanto un potente activo regenerador y antienvejecimiento.

Aloe vera: Con acción emoliente, hidratante, desinfectante, antiinflamatoria y astringente.

Ácido hialurónico: Formado por polisacáridos a partir de moléculas de ácido D-glucurónico y N-acetil-D-glucosamina, tiene la capacidad de retener hasta 1000 veces su peso en agua, lo que le confiere la capacidad de hidratar la piel.

El ácido hialurónico que emplea GLACÉE Skincare es de alto peso molecular para conseguir una rápida hidratación superficial, consiguiendo una epidermis más hidratada y luminosa.

La hidratación de las capas más profundas de la piel se consigue gracias a la acción de los factores de crecimiento empleados.

104,00 122,35
Please select variants first