CREMA HIDRO REVITALIZANTE GLACEÉ SKINCARE

Descuento promocional hasta fin de mes

PROMOCIÓN LANZAMIENTO 15% DESCUENTO

TIPO DE PIEL:
Pieles deshidratadas.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Crema ultrahidratante facial que actúa en dermis y epidermis hidratanto profundamente la piel.

PRINCIPALES INGREDIENTES

Factor de crecimiento del fibroblasto: Favorece la proliferación de fibroblastos, esencial para el buen funcionamiento de la dermis. Además, aumenta la producción de glucasimoglucanos, entre ellos el ácido hialurónico, siendo un gran activo hidratante desde las capas más profundas de la piel. Mejora su efecto si va asociado al factor de crecimiento epidérmico, ya que este consigue actuar también en la epidermis, permeabilizándola y favoreciendo la penetración de los activos.

Factor de crecimiento epidérmico: Activo que se une a su receptor y provoca una respuesta en las células de la piel consistente en la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, aumento de la síntesis de colágeno y la activación del sistema antiestrés y de la actividad SOD (efecto antioxidante y antienvejecimiento). Es por tanto un potente activo regenerador y antienvejecimiento.

Péptido biomimético: Compuesto por 24 aminoácidos, posee un efecto antiarrugas y reafirmante, ya que estimula al fibroblasto para promover la creación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

74,00 89,90
Please select variants first