CREMA HA ÁCIDO HIALURÓNICO MARZIA

Este producto se vende exclusivamente en nuestro Centro.

HA Crema de Ácido Hialurónico2

DermoBio Molecular®

Para rostro, cuello y escote, esta crema rellena dermoBio Molecular® está indicada para pieles deshidratadas y para reducir la visibilidad de las arrugas. Sus ingredientes funcionales, como el aguacate, el complejo estimulante de oxígeno molecular, el complejo regenerador y el complejo vegetal hidratante, le permiten nutrir la piel y aumentar la permeabilidad del tejido conectivo.

La Crema de Ácido Hialurónico HA da un efecto de relleno natural y completo.

SOLUCIÓN / ANTI - EDAD - HIDRATACIÓN

Aqua (Agua), Salvado de Arroz de Poligliceril-3, Glicerina, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce), Ácido Esteárico, Aceite de Persea Gratissima (Aguacate), Etilhexanoato de Cetearilo, Glicosaminoglicanos Hidrolizados, Glicol de Bencilo, Palmitato de Sacarosa, Acetato de Tocoferilo, Extracto de Raíz de Imperata Cylindrica,Goma Xantana, Etilhexilglicerina, Linóleto de Glicerilo, Fitato de Sodio, Extracto de Resina de Commiphora Mukul, Ácido Hialurónico (Hialuronato de Sodio),Manitol, Cetona de Frambuesa, Extracto de Faex (Extracto de Levadura), Glicol de Caprililo, Citrato de Sodio, Ácido Cítrico, Glucógeno, Ascoferol de Magnesio, Biotina, Perfume (Fragancia).

 

Modo de empleo

La crema debe aplicarse después de limpiar la cara con Bisabolol Cleansing Milk y después de la acción refrescante del agua de rosas. Masajearlo hasta que se absorba por completo.

Embalaje: 50ml

51,00 €
Please select variants first