CREMA DE ANIS ANTI TEMPO DE MARZIA CLINIC


Este producto se vende exclusivamente en nuestro Centro.

Crema Anís Anti-Tempo2

DermoBium molecular®

El objetivo de esta crema es eliminar los signos del tiempo, va a reducir la visibilidad de las arrugas y relajar los tejidos. La presencia del Complejo Molecular Estimulando el Oxígeno aumenta la hidratación y permeabilidad, permitiendo que los ingredientes funcionales penetren profundamente, estimular el metabolismo celular sin aumentar la liberación de radicales libres.

Aniseed Anti-tempO2 Cream está indicado para el día y hace que tu piel se nutre, se estire y alise.

SOLUCIÓN / PRIMERAS ARRUGAS


Aqua (Agua), Poliglicerol-3 Salvado de Arroz, Glicerina, Triglicéridos Capriólicos/Capricos, Etilhexanoato cetearyl, Aceite de grano de Argania Spinosa, Cera Alba (Cerawax), Ácido esteárico, Glucosa hidrolizada, Benzyl Glycol, Acetato de tocoferilo, goma Xanthan, etiloclorglicerina, fitato de sodio, proteína de soja hidrolizada, manitol, cetona de frambuesa, extracto de faex (extracto de levadura), anís (Illicium Verum (Anís) Extracto de fruta),ácido ascórbico, glucógeno, fosfato de ascorbyl de magnesio, parfum (fragancia).

Cómo usarlo

Después de limpiar la cara y refrescar y tonificar la piel con agua rosa, aplica La crema Anti-TempO2 a Anise: masajea hasta que se absorba por completo en la piel seca.

45,00 €
Please select variants first