CREMA CONTORNO DE OJOS Y LABIOS ESSESKINCARE

FIRMA EXCLUSIVA

CREMA PARA OJOS Y LABIOS PARA TODO TIPO DE PIEL / LÍNEAS DE OJOS FINAS

Una crema rica llena de activos para proteger la piel alrededor del área de los ojos y los labios. El ácido hialurónico hidratado y una combinación de antioxidantes combaten los signos del envejecimiento.

Microbioma:
Repleto de prebióticos para alimentar microbios beneficiosos y un extracto probiótico para cambiar las poblaciones microbianas para favorecer su piel. Se incluye pulpa de fruta de baobab porque tiene un alto contenido de micronutrientes esenciales para las bacterias y contiene más del 50% de fibra prebiótica. Esto les da a los microbios beneficiosos una fuente de alimento disponible y, por lo tanto, un entorno favorable para colonizar especies que envejecen. El producto también tiene un pH equilibrado e incluye ingredientes que imitan la barrera lipídica natural de la piel, mejorando aún más el entorno para los microbios beneficiosos.

Tratamiento activo:
un producto de tratamiento altamente eficaz para todas las preocupaciones alrededor del área de los ojos.
Indicado para las pieles más sensibles ya que incluye altos niveles de Extracto de Aloe Vera para hidratar, curar y reducir la inflamación.
El ácido hialurónico LMW hidrata intensamente, brindando un efecto de volumen instantáneo que reduce la apariencia de líneas y arrugas.
El efecto aclarador de Kigelia ayuda a reducir las ojeras y las sombras, mientras que los aceites calmantes de manzanilla y lavanda dejan la piel con un aspecto brillante y suave.

Instrucciones de uso

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel del contorno de ojos y labios dos veces al día antes de hidratar.

99% natural

85% orgánico

100% vegano

100% libre de crueldad

Compensación de carbono 123g

42,00 €