CREMA CACTUS MEXICANO HIDRATANTE MARZIA

Este producto se vende exclusivamente en nuestro Centro.

Crema Restauradora mexicana de cactusO2

DermoBio Molecular®

El Cactus Mexicano es capaz de retener agua y almacenarla: por esta razón hemos optado por incluirla en la formulación de esta crema, apta para pieles deshidratadas y sujetas a peeling.

Indicada para la noche, la Crema Restauradora promueve la correcta integridad de la piel, promoviendo su hidratación natural.

Aqua (Agua), Branato de Arroz de Poligliceril-3,Aceite de Semilla de Argania Spinosa,Glicerina, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce), Ácido Esteárico, Etilhexanoato de Cetearilo, Cera Alba (Cera de Abejas), Glicosaminoglicanos Hidrolizados, Glicol Bencil, PCA de Potasio,Acetato de Tocoferilo, Goma Xantana, Etilhexilarglicerina, Fitato de Sodio, Cactus Mexicano (Tallo de Extracto de Opuntia Ficus-Indica),Manitol, Cetona de Frambuesa, Extracto de Faex (Extracto de Levadura), Fosfato de Ascorbilo de Magnesio, Glucógeno, Perfume (Fragancia).

Modo de empleo

Después de usar Bisabolol Cleansing Milk and Rose Water, para limpiar y purificar la cara, masajee la crema hasta que se absorba por completo.

Embalaje: 50ml

41,00 €
Please select variants first