CONTOUR-K CONTORNO DE OJOS GLACEÉ SKINCARE

Descuento promocional hasta fin de mes

PROMOCIÓN LANZAMIENTO 15% DESCUENTO

CONTOUR-K CONTORNO DE OJOS GLACEÉ SKINCARE 

TIPO DE PIEL:
Todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Contorno de ojos muy efectivo en bolsas, arrugas, ojeras e inflamación periocular. La pigmentación e inflamación que se forma alrededor de los ojos hace que la mirada parezca cansada y envejecida.

Contour-K es un contorno de ojos con vitamina K de textura ligera y con agentes descongestivos como la cafeína, que consiguen atenuar estos signos de envejecimiento. Aporta un extra de hidratación, gracias a su completa formulación, rica en ácido hialurónico y aloe vera.

PRINCIPALES INGREDIENTES

Óxido de Vitamina K: Nuestra crema contorno de ojos con vitamina K reduce la inflamación, previene y corrige la aparición de ojeras y bolsas de los ojos, activa la microcirculación y ejerce una acción vasoprotectora.

Activo descongestivo formulado a base de plantas:

  • Descongestivo, anti-irritante y calmante: ideal para pieles irritadas y sensibles, proporcionando un efecto calmante. Puede utilizarse para preparaciones cosméticas indicadas para pieles que hayan sido agredidas tanto químicamente como mecánicamente. Es ideal para productos post-solares, post-afeitados...
  • Anti-edemas y emoliente: Tiene una gran acción reparadora y protectora de la piel aumentado la barrera de protección epidérmica y, a su vez, disminuyendo la reactividad de las pieles sensibles.
  • Anti-inflamatorio: Mejora el aspecto de las ojeras mejorando la circulación sanguínea en estas zonas.
  • Astringente: Mejora las pieles acneicas e inconfortables.
  • RITUAL DE APLICACIÓN
  • Utilizar dos veces al día en el contorno de los ojos masajeando mediante suaves toques para favorecer la absorción del producto. Por la mañana, se recomienda aplicar antes del maquillaje; por la noche, sobre la piel limpia.

    NUESTRO CONSEJO:

    Si quieres potenciar su efecto descongestivo manten Contour-K en el frigorífico y aplícalo frio en el contorno del ojo.

    FORMATO: Tarro de 15 ml.

    PRODUCTOS RELACIONADOS: Sérum Triple Acción, en caso de presentar arrugas muy marcadas en la zona de alrededor de los ojos.

48,43 56,98
Please select variants first