CONTORNO DE OJOS TRIPLE ACCIÓN Vit. C y HA OnSkin

10% DTO. LANZAMIENTO

CONTORNO DE OJOS TRIPLE ACCIÓN Vit. C y HA 

Tratamiento Ojos Testado Oftalmológicamente 

Corrector dermatológico de las arrugas del contorno de los ojos, enriquecido con Vitamina C y el complejo cosmético patentado HYALURANCE.

HYALURANCE (ANTIEDAD)

El ácido hialurónico está presente en casi todos los tejidos y fluidos biológicos. Es un compuesto casi omnipresente, aunque se encuentra en mayores cantidades en la matriz extracelular del tejido conectivo blando.

Casi la mitad del ácido hialurónico del cuerpo humano se forma en la piel, con la mayoría del mismo localizado en el espacio intercelular. También se puede encontrar en el cartílago o en el fluido sinovial.

Con el envejecimiento, las concentraciones de ácido hialurónico van disminuyendo progresivamente, generando una piel menos elástica y menos turgente, lo que justifica su empleo como principio activo antienvejecimiento en cosmética.

  • Mejora la permeabilidad de la piel.
  • Mejora la firmeza.
  • Aumento de la elasticidad de la piel.
  • Relleno de arrugas.
  • Promueve la síntesis de colágeno tipo I.

Dos en uno completo que mejora el resplandor de la mirada. 

Revitaliza, refresca y despierta el contorno de los ojos cansados, 

Reduce la aparición de finas líneas de expresión, bolsas y ojeras. 

Aumenta la síntesis de colágeno.


INGREDIENTES PRINCIPALES: Ascorbyl Methylsilanol Pectinate, Hyaluronic Acid, Centella Asiatica Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract.  

ORIGEN NATURAL: Producto Natural con Ingredientes BIO. 

Vegano 

15 ml 

44,00 € 49,00 €