CONTORNO DE OJOS PIEL SENSIBLE ESSE SKINCARE

FIRMA EXCLUSIVA

Crema para ojos sensibles

PARA TODAS LAS PIELES SENSIBLES

Hidrata suavemente la delicada zona de los ojos sin provocar inflamación en pieles sensibles.

15ml

99% natural

61% orgánico

100% vegano

100% libre de crueldad

Compensación de carbono 123g

Información detallada

Un extracto de Lactobacillus equilibra el microbioma creando un ambiente en la piel que apoya la presencia de especies beneficiosas.
Los oligosacáridos de inulina y alfa-glucano son prebióticos incluidos para alimentar selectivamente a los microbios beneficiosos con el fin de que superen a las especies invasoras comunes en las pieles sensibles.
Formulado para calmar y proteger proactivamente la piel reactiva para permitir que incluso los usuarios más sensibles aborden los signos del envejecimiento.

Instrucciones de uso

Dos veces al día, divida una pequeña dosis entre los dedos índices. Aplique suavemente sobre el párpado superior y debajo del ojo en dirección hacia afuera. Siga con el humectante sensible preferido.

Ingredientes

Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Extracto de Hoja*, Aqua (Agua), Extracto de Myrothamnus Flabellifolia, Glicerina, Triglicéridos Caprílicos/Cápricos, Cocos Nucifera (Coconut) Aceite*, Butyrospermum Parkii (Shea) Mantequilla*, Alcohol Cetearyl, Squalane, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite de Semilla*, Inulina, Extracto de corteza de Albizia Julibrissin, Darutoside, Citrato de Estearato de gliceril, Estearato de sacarosa, Oligosacárido alfa-glucano, Lactobacillus Ferment, Hialuronato de sodio, Goma de Xanthan, Caprilato de gliceril, ácido levulinic, Levulinato de sodio, Tocoferol, Helianthus Annuus (Sunflower) Aceite de semilla, Palmitato de Ascorbyl, Phytate de sodio, ácido deshidroacético, anisato de sodio, benzoato de sodio, ácido cítrico, gamma descalatonea

*Ingredientes de

la agricultura orgánica el 99% del total de los ingredientes son de origen

natural el 73% del total de ingredientes son de Agricultura Orgánica

55,50 €