CHRONO RIDES CREMA ALISANTE VIE COLLECTION

FIRMA EXCLUSIVA 


CHRONO RIDES CREMA ALISANTE

Crema Ultra Suavizante

Tarro de 50 ml

CHRONO RIDES lanza la ofensiva contra las arrugas con una fórmula sofisticada concentrada en ingredientes activos de referencia en medicina estética. Esta crema ultra suave, con una textura ligera y un acabado imperceptible, entrena la piel en diferentes etapas cronológicas del envejecimiento. Marcas de deshidratación, cansancio y arrugas de la edad: una acción específica sobre los signos del tiempo para una piel suave y una cara cansada.

PEPTIDE BOTOX-LIKE

El péptido biomimético "similar al botox" está inspirado en una inyección de toxina botulínica para disminuir la fuerza de contracción de los músculos faciales y así relajar las arrugas de expresión.

Resultados: las líneas de expresión son relajadas y relajadas.

ÁCIDO HIALURÓNICO DE ALTO PESO MOLECULAR ENCAPSULADO

El ácido hialurónico de alto peso molecular está encapsulado en microvesículas multilamelares que optimizan su penetración. Las diferentes lamas se abren gradualmente para una liberación controlada del ingrediente activo y un efecto duradero.

Resultados: las arrugas profundas se rellenan, las áreas huecas se voluminizan.

ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO PESO MOLECULAR

Las pequeñas moléculas de ácido hialurónico penetran en las capas de la piel, se hinchan al contacto con el agua y se insertan en los surcos más finos. También limitan la pérdida de agua insensible (PIE) al fortalecer las uniones estrechas. La cohesión de la barrera cutánea se refuerza.

Resultados: las arrugas superficiales se alisan, la piel se hidrata.

RESULTADOS PROBADOS

Efectividad cronológica en todas las arrugas.

EFICACIA EN LOS SIGNOS DE LA EDAD

DESDE 1 HORA:
Arrugas de deshidratación: reducción de - 7% en promedio *

DESDE 1 SEMANA:
Arrugas de fatiga: disminución de - 24% en promedio **

DESDE 1 MES:
Arrugas de edad: disminución de - 9% en promedio ***

* Puntaje clínico 22 mujeres - Una aplicación. ** Autoevaluación 22 mujeres: dos veces al día. *** Prueba instrumental que mide el alivio promedio - 16/22 mujeres, promedio: -4% - Dos veces al día.

TEXTURA DE PLACER

Una fórmula exclusiva ultra suave

Una crema fresca cremosa, que se alinea en las arrugas, con un acabado ultra mate imperceptible, sin ningún efecto graso. Una fragancia refinada, con elegantes notas de flores blancas sobre un fondo de vainilla y ámbar.

89,00 €