OnSkin by Las Pilares de la Estética

Las Pilares de la Estética
Las Pilares de la Estética

Una ilusión cumplida.

Llegó el momento de hacer realidad un sueño.

Estamos felices de compartir con vosotros la novedad que llevábamos esperando varios años.

Durante estos meses largos, muy largos hemos desarrollado una Línea Cosmética Propia. Si, nuestra experiencia de más de treinta años, nos ha ayudado a poder crear una Firma de Cosmética Avanzada Nueva. Hace años tuvimos nuestras propias cremas, sueros, contornos de ojos que creamos dentro de las posibilidades de un Centro de Estética. Ahora somos Centro Médico Estético y eso ayuda a trabajar con nuevos principios activos a nivel biocosmética y a en capas de penetración profunda para conseguir modificaciones en nuestras células para así equilibrar grasa, atenuar manchas, reducir o eliminar arrugas, en fin, trabajar en el microbioma de la piel.

Los grandes Centros Médicos desarrollan productos que necesitan para mejorar su stock de marcas conocidas de cosmética de tratamiento y así poder elevar sus resultados tanto en cabina como en domicilio.

Nuestra Línea OnSkin, o "en la piel" va a tener 5 productos estrella que cubrirán muchas de las alteraciones que vamos a tratar. 

Fórmulas desarrolladas con la alta tecnología cosmética de un laboratorio español pionero en avances tecnológicos con patentes que acreditan unos productos de primera línea en el mercado mundial.

Os presentamos algunas de esas patentes:

MAXIDADIN (PIELES SENSIBLES Y DERMATÍTIS ATÓPICAS)

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, el que se enfrenta a más alteraciones físicas y psicológicas. Constituye la primera barrera física contra el exterior, además de poseer múltiples funciones como la de regulación de la temperatura corporal, el sentido del tacto, mantenimiento de la humedad del organismo y primera defensa del sistema inmunológico. También es el reflejo de nuestro estado psíquico-emocional.

La piel en ocasiones se caracteriza por su sensibilidad, una piel sensible es más reactiva al entorno o a estímulos internos, lo que produce irritaciones, alergias y otros problemas dérmicos.

La piel sensible puede darse en cualquier tipo de piel, puede ser grasa, seca, normal o mixta. Adeás puede aparecer tanto en pieles jóvenes como en pieles maduras.

  • Efecto antiinflamatorio.
  • Efecto inmunorregulador.
  • Minimiza la pérdida de agua transepidérmica.
  • Estimula el correcto funcionamiento del sistema inmune.
  • Sin alérgenos.

HYALURANCE (ANTIEDAD)

El ácido hialurónico está presente en casi todos los tejidos y fluidos biológicos. Es un compuesto casi omnipresente, aunque se encuentra en mayores cantidades en la matriz extracelular del tejido conectivo blanco.

Casi la mitad del ácido hialurónico del cuerpo humano se forma en la piel, con la mayoría del mismo localizado en el espacio intercelular. También se puede encontrar en el cartílago o en el fluido sinovial.

Con el envejecimiento, las concentraciones de ácido hialurónico van disminuyendo progresivamente, generando una piel menos elástica y menos turgente, lo que justifica su empleo como principio activo antienvejecimiento en cosmética.

  • Mejora la permeabilidad de la piel.
  • Mejora la firmeza.
  • Aumento de la elasticidad de la piel.
  • Relleno de arrugas.
  • Promueve la síntesis de colágeno tipo I.

GLYCOGRADE (RENOVADOR CELULAR)

Durante las últimas décadas, el ácido glicólico se ha convertido en uno de los activos más populares del mundo. Gracias a su alto poder de penetración en la piel y su bajo peso molecular, se ha utilizado en formulaciones anti-edad, exfoliantes, blanqueantes, anti-acné, líneas para hombre y un largo etc.
Sin embargo, casi tan longeva es su utilización como la discusión sobre si debe utilizarse en forma de ácido puro, con riesgo de causar irritación, o tamponado, con la consiguiente pérdida de eficacia.

GLYCOGRADE es un tratamiento que permite aportar ácido glicólico puro a la piel de forma gradual, para conseguir una renovación celular profunda, pero segura.


OXYSTEM (ACTIVADOR CELULAR)

Para la mayoría de las personas la piel no es más que una cubierta. Sin embargo, la piel es el órgano más grande del cuerpo humano y es responsable tanto de protegerlo de agresiones externas así como de comunicarse con el resto de órganos para desvelar heridas o enfermedades.

La piel humana es el mayor depósito de células madre adultas pero el paso del tiempo causa una reducción de su actividad provocando un deterioro de la piel. Además, el nivel de energía de las células se ve afectado por el ritmo circadiano; una buena oxigenación (desde dentro de la mitocondria) será vital para mantener las células madres en perfectas condiciones.

OXYSTEM estimula activamente la mitocondria para oxigenar la piel; activando de esta manera las células madre.

Oxystem

  • Reduce la formación de arrugas.
  • Efecto tensor inmediato por su acción contra las arrugas.
  • Mejora la permeabilidad de la piel.
  • Mejora la firmeza.
  • Aumenta fuertemente la tolerancia a la luz ultravioleta después de un tratamiento previo de 1 semana.
  • Aumento de la suavidad de la piel.
  • Las células madre y las glicoproteínas estimulan activamente las mitocondrias para que oxigenen la piel; activando así las células madre.

Un proyecto ya en marcha que está deseando despegar y confiamos que sea de vuestro agrado.

Gracias por la confianza.