NATINUEL

BIOCÉUTICA MOLECULAR  COSMÉTICA CON PRESCRIPCIÓN  NO DISPONIBLE EN WEB  CONTACTANOS

LA FUSIÓN PERFECTA ENTRE LA CIENCIA Y LA BIOTECNOLOGÍA.

La línea Natinuel se basa en las últimas investigaciones e innovaciones en el campo de la dermatología, así como en la experiencia establecida en el campo de la cosmética estética adquirida por un equipo científico innovador cuidadosamente seleccionado.

La característica más importante de la línea Natinuel es el hecho de que constituye un «puente» ideal entre la medicina y la cosmética estética, que se ha hecho posible debido a la desviación del concepto obsoleto de la medicina y la apertura de nuevas posibilidades a través de la introducción de productos moleculares en la cosmética estética.

Cada producto para uso profesional y domiciliario contiene un conjunto de ingredientes activos seleccionados de tal manera que mitiguen los diferentes problemas de la piel y las imperfecciones que resultan de ellos de manera sinérgica y específica.

LIMPIADORES

Las Pilares de la Estética
Las Pilares de la Estética
Las Pilares de la Estética
Las Pilares de la Estética

Natinuel tiene una selección de diferentes limpiadores profesionales adecuados a cada piel para diferentes tratamientos. Su formulación ha sido desarrollada para diferentes necesidades.

Encontramos en la línea limpiadores tratantes que permiten una limpieza completa y una regeneración del film hidro-lipidico, y limpiadores con una acción fisiológica limpiando a fondo las impurezas de la piel sin alterar el film hidro-lipidico.

Estos limpiadores profesionales proporcionan la base fundamental de un tratamiento de belleza adecuado.La limpieza es un proceso muy importante, nos sirve para eliminar todas la impurezas que están depositadas en la piel. El agua pura no es suficiente para retirar las partículas insolubles y no se pueden eliminar con un enjuaguado.

Todos los LIMPIADORES NATINUEL no contienen SLS ni SLES, están elaborados con tensioactivos delicados , PHAs y AHAs asi como sustancias biofuncionales para retirar delicadamente las células muertas e impurezas sin alterar el flim hidro-lipidico superficial.

La integridad el estrato córneo es esencial para preservar la funcionalidad y la salud de la piel. Estos productos están indicados para una limpieza fisiológica diaria de todo de pieles secas, sensibles y grasas.


Peeling

Las Pilares de la Estética
Las Pilares de la Estética

Un amplio rango de productos para un nuevo concepto de peeling. Natinuel presenta diferentes formulaciones de estos productos para una acción sinérgica y diferenciación epidérmica, demostrando ser capaz de interactuar de manera diversa según nuestras necesidades.

Este tipo de productos profesionales nos permiten: PRESERVAR, RESTRUCTURAR o ACELERAR el mecanismo fisiológico de la exfoliación epidérmica y al mismo tiempo actuar indirectamente sobre los mecanismos bioquímicos que regulan el metabolismo dérmico.

ÁCIDOS Y PÉPTIDOS

Las Pilares de la Estética
Las Pilares de la Estética

Las pieles sufren daños causados por el paso del tiempo y el foto-envejecimiento.

Esta línea de NATINUEL además de una renovación celular y una tonificación dérmica, genera una adecuada barrera en la piel que puede proteger las capas subyacentes de las agresiones externas, que deberían ser preservadas o normalizadas.

Este tipo de productos está caracterizado por la presencia de apropiadas concentraciones de diferentes PHAs y AHAs con PH 3.8/3.5 asociados a péptidos nanoencapsulados y antioxidantes estables a un rango de PH acido.

La principal función es abordar, preservar y reequilibrar la renovación celular epidérmica y al mismo tiempo promover la regeneración de la matriz extracelular, componentes de la dermis.

HIDRATACIÓN Y SENSIBILIDAD

Las Pilares de la Estética
Las Pilares de la Estética

Sequedad, inflamación crónica y sensibilidad son problemas de piel muy extendidos y molestos. Este tipo de productos son la solución de NATINUEL para las necesidades de estas pieles. Distintas formulaciones que interactuan de manera integral sobre las diferentes alteraciones funcionales que son el principal problema de estas imperfecciones y problemas de piel.

En el caso de piel seca, la acción de estos productos no esta limitada a una hidratación de la piel en superficie, sino que restablece una adecuada homeostasis a nivel externo en la capa córnea la epidermis y la dermis. Natinuel introduce el concepto de hidratación trifásica.

En pieles reactivas y pieles sensibles la acción se focaliza sobre la inhibición de pro-inflamación citoquinas, prostaglandinas y la regularización de EVGF y neuro-péptidos responsables principales de un exceso de sensibilización en la piel desarrollando un principio activo, VPG FACTOR S15 (exclusivo) , complejo biomimético derivado de factores de crecimiento.


ANTIEDAD

Las Pilares de la Estética
Las Pilares de la Estética

El envejecimiento de la piel es un proceso bastante complejo. Dicha evolución esta determinada por varios factores, tanto externos como internos. Con el fin de combatir eficazmente este problema, un simple producto cosmetico que nos proporcione una sensación agradable en la superficie de la piel no es suficiente.

Debería ser un producto que interviniese selectivamente y eficientemente sobre la alteración anabólica y catabólica de los mecanismos biológicos. Sin embargo, de su acción depende la salud y el aspecto de nuestra piel.

Esta línea de productos NATINUEL es rica en sustancias activas, en particular contiene una serie de péptidos en concentraciones adecuadas que, combinados con otras sustancias funcionales, están indicados para una fuerte bio-estimulación, una acción antiedad dirigida a una completa restructuración de la piel a diferentes niveles.

SOLARES

Las Pilares de la Estética
Las Pilares de la Estética

Uno de los inestetismos mas odiados por las mujeres es la perdida de luminosidad en la piel, la cual hace un tono irregular y un aspecto de cansancio y fatiga en el rostro. Esto se debe a varios factores relacionados con la epidermis y el desequilibrio en la mezcla de pigmentos a nivel celular.

Estas condiciones nunca permiten lograr un bronceado estéticamente envidiable por diferentes factores, tales como: tonicidad, uniformidad, duración, brillo.

El objetivo actual de conseguir un mejor, mas rápido y duradero bronceado se ha convertido en una necesidad generalizada ya que se asocia con juventud, apariencia saludable y es sinónimo de belleza. Hoy puedes satisfacer por completo esta necesidad y al mismo tiempo combatir y prevenir el fotoenvejecimiento de la piel.

Esta innovación multifuncional de bioceuticos, están preparados para intervenir, de forma nueva , en los mecanismos bioquímicos responsables del color de la tez y el bronceado. Productos que pueden «interactuar durante todo el año con la luz solar.

CONTORNO DE OJOS 

Las Pilares de la Estética
Las Pilares de la Estética

Esta línea de productos tiene como objetivo tratar los problemas de la piel de la zona ocular.

NATINUEL ha desarrollado biocéuticos especiales de amplio espectro de acción y alta actividad dermatológica, con el fin de actuar de forma efectiva y rápida sobre los mecanismos químicos que subyacen, proliferan y persisten.

Para el contorno de los ojos, NATINUEL ha formulado productos específicos con acción botox-like y antiedad , teniendo en cuenta esta area del rostro extremadamente delicada. Con un uso regular estos productos aseguraran un rápido rejuvenecimiento de todo el contorno de los ojos.