en-Presentación de Nuestras Firmas Exclusivas

01/12/2020


Os vamos a presentar en estos dos videos las nuevas firmas de Cosmética Natural y Vegana que acaban de llegar a nuestro Centro.


Descúbrelas aquí 

La piel ama los Probióticos. Esse Skinkcare es el futuro.

Los probióticos son microbios vivos que son buenos para ti. Puede que ya los estés utilizando para la salud intestinal, pero son igual de relevantes para la piel.

El laboratorio de ESSE SKINCARE desarrolla nuevos probióticos que pueden cambiar el conjunto microbiano de la piel para favorecer un ecosistema diverso que sea suficientemente sano para protegerte de los patógenos y que ralentice el tipo de inflamación relacionada con el envejecimiento.

Los productos de ESSE alimentan la piel con microbios probióticos vivos que desplazan a las especies pro-envejecimiento y los alimenta con nutrientes prebióticos para ayudarles a mejorar la diversidad microbiana de la piel.

Los químicos sintéticos contaminan el ecosistema de la piel, así que nuestros productos están certificados como orgánicos por Ecocert. Creemos que los productos efectivos y conscientes son un paso hacia un futuro sostenible, ricamente variado y hermoso.

EN EL FUTURO, TODOS CUIDAREMOS LOS MICROBIOS DE NUESTRA PIEL.

Entenderemos que son nuestros aliados simbióticos y que protegen nuestra piel de patógenos y toxinas. Dejaremos de usar productos antibacterianos que matan tanto a los microbios buenos como a los malos. Elegiremos productos sin ingredientes sintéticos y conservantes agresivos que contaminan y desestabilizan el microbioma de nuestra piel. Alimentaremos a nuestros microbios y usaremos tratamientos que siembren nuestra piel con especies probióticas beneficiosas para ayudar a aliviar la sensibilidad y reducir la velocidad del envejecimiento.

EL FUTURO ES PROBIÓTICO, NO ANTIBIÓTICO... Y ESE FUTURO COMIENZA AHORA.



99% Natural
85% Orgánico
100% vegano
100% Libre de Crueldad



Las Pilares de la Estética
Las Pilares de la Estética
Las Pilares de la Estética

Cosmética Natural, tu firma es Marzia Clinic

El interés y la experiencia en Cromoterapia y Aromaterapia se combinan en Marzia Clinic para ofrecer líneas particulares de productos cosméticos completamente naturales. Utilizando métodos profesionales con un enfoque holístico, Marzia Clinic trata cada imperfección de la piel y el cuerpo.

Marzia fue fundada en 1991 en base a la pasión por las terapias alternativas y la medicina tradicional china.
El interés y la experiencia en disciplinas como la Cromoterapia y Aromaterapia se combinan en líneas particulares de productos completamente naturales que utilizan metodos holísticos para tratar el problema o imperfección.
Con esta filosofía en mente, la elección fue distribuir los productos de la marca Marzia Clinic en Centros de Belleza exclusivamente, lugares de bienestar para el cliente final, gestionados por personal competente, y constantemente formados en seminarios y cursos de especialización.
Además, el trabajo innovador e investigador de los laboratorios Marzia en cosmética natural ha permitido incorporar a Marzia Clinic de un amplio conjunto de sustancias activas en complejos vegetales para el tratamiento de las arrugas, flaccidez, celulitis, couperosis o manchas.