en-Ladies Secret

18/10/2020

Artículo publicado en la revista Ciudad Lineal en Septiembre de 2020


Ladies Secret

Siempre queremos estar a la vanguardia en Salud y Belleza. Nos encanta saber cuáles son los últimos avances en Cosmética, Moda, Cuidados Capilares y lo más importante, cosas que nos hagan sentir bien y cuidarnos por dentro y por fuera.

A partir de una edad el problema fisiológico con el que nos encontramos muchas mujeres es el querer potenciar nuestra femineidad, pero a veces nos encontramos con el problema del "no deseo sexual", no por carencia de deseo emocional sino que nuestro cuerpo no reacciona a los estímulos del deseo como lo hacía años atrás.

Es un problema muy generalizado y lo cierto es que preocupa a la gran mayoría de las mujeres que a partir de 40 años o de la menopausia o los embarazos nos coloca en una situación complicada a la hora de mantener relaciones sexuales.

La sequedad y la laxitud vaginal son daños colaterales que aparecen con la edad y no ayudan a la hora de tener relaciones íntimas satisfactorias.

Pero no solo en esos casos. Hay mujeres que no teniendo esas disfunciones, descubren que sus labios externos no son lo deseables que ellas quisieran porque son laxos o sin volumen y pueden provocar un problema de autoestima. ¿Pues porqué no solucionarlo?

Antes este era un tema que se pasaba en silencio pero ahora tenemos en nuestra mano la posibilidad de cambiar esto de manera radical.

El deterioro del suelo pélvico también nos dará problemas a lo largo de los años si no le damos una solución.

Muchas famosas ya lo están probando y en muchas entrevistas algunas de ellas lo mencionan como el tratamiento más esperado por muchas mujeres maduras y no tan maduras.

Lo primero que tenemos que hacer es saber que la bajada de hormonas da una carencia de estímulo ante el deseo y sobre todo pensar que podemos poner fin a esta disfunción de una manera rápida e indolora. Nada de atiborrarse a hormonas, parches de estrógenos u otros productos que se ingieren y que nos prometen milagros pero que no a todas las mujeres les funciona.

Ahora tenemos aquí la solución.

¿Y sí te digo que la solución son 3 sesiones de 30 minutos?

Pues sí. Así de fácil.

Hablamos de Radiofrecuencia que es el sistema de rejuvenecimiento más utilizado tanto en tratamientos faciales o corporales durante mucho tiempo.

Ahora vamos a aprovecharnos de esa función para poder rejuvenecer nuestras zonas más íntimas con unos resultados sorprendentes.

Dejando a un lado los tratamientos antes mencionados y los que son invasivos, quirúrgicos y dolorosos nos vamos a centrar en nuestro equipo Thermiva.

Con él conseguimos rejuvenecer la zona genital, estimular tanto la zona interna como la externa de una forma sencilla a través estimulando la regeneración de colágeno elevando la temperatura de la zona.

Utilizamos un electrodo desechable diseñado para zonas internas y externas de un calibre adaptado para poder trabajar la zona sin ninguna molestia.

Recuerda que es un tratamiento No Invasivo e Indoloro. Puedes tener una vida completamente normal al salir del Centro incluso mantener relaciones sexuales el mismo día.

Si te ha resultado interesante este artículo, te aseguro que si tienes un problema como perdida de orina, sequedad vaginal, malestar al mantener relaciones sexuales, te alegrarás de haberle dedicado unos minutos.

Cualquier duda o consulta sobre el tratamiento, precios, etc... puedes ponerte en contacto con el Centro o bien por teléfono o a través de nuestro email.

Un placer para nosotras y si te solucionamos tu problema, también será un placer para ti.