en-Depilación Laser, la elección definitiva.

26/10/2020

La depilación permanente con Láser de Diodo.


Si vuestro propósito a la vuelta del verano es hacer desaparecer para siempre ese pelo que nos tiene hartas y que no hay manera de erradicar, nosotros tenemos la solución a tu problema y es... Láser de Diodo LIGHTSHEER.

Hablamos del equipo más eficaz a la hora de eliminar el vello en cualquier parte del cuerpo y a cualquier profundidad. Bien es cierto que hay aparatos que consiguen mejorar la cantidad de pelo que tenemos pero lograr un resultado plenamente satisfactorio no es tan fácil.

Nuestro equipo es el número uno en los ranking de eficacia del público que lo ha utilizado.

Ahora mismo la depilación definitiva el es tratamiento de belleza más demandado por mujeres y hombres.

COMO FUNCIONA EL LÁSER:

La luz es absorbida por la melanina que contiene la raíz del pelo, siendo esta la que da el color, de manera que cuanto más fuerte y más oscuro sea, mejor será la respuesta al láser.

EL TRATAMIENTO:

Consiste en ir pasando la punta del láser refrigerado a 4ºC sobre la zona a tratar. La ventaja de este sistema de enfriamiento activo hace que el calor producido por el láser no llegue a la superficvie de la piel ya que enfría antes, durante y después del pulso.

RESULTADO:

En cada sesión se elimina entre un 20%-25% del vello por lo que hacen falta varias sesiones (normalmente entre 4-6) para erradicarlo definitivamente. El intervalo entre sesiones varia entre 2 y 3 meses dependiendo de varios factores como pueden ser la edad o la zona a tratar.

RECOMENDACIONES:

No depilarse la zona a tratar con sistemas que arranquen el pelo de raíz al menos con 30-35 días de antelación a cada sesión.

No aplicar productos autobronceadores 15 días antes de cada sesión.

Si por motivos estéticos fuera necesario eliminar el vello entre sesiones, este se puede rasurar con una cuchilla o utilizar alguna crema depilatoria.

Si la zona a tratar va a ser expuesta al sol es imprescindible la utilización de protectores solares superiores a SPF 30.

Para obtener los mejores resultados es recomendable que la zona a tratar este bien hidratada.

Anímate y descubre las ventajas y la tranquilidad de no preocuparte nunca más de tu depilación y recuerda que nuestro equipo es el más avanzado y efectivo del mundo para la eliminación del vello no deseado.